Evasi0n, el jailbreak untethered para iOS 6.1 ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin la larga espera ha tenido sus frutos, ya tenemos entre nosotros el jailbreak untetheread para iOS 6.1 Esto significa poder modificar nuestros dispositivos iOS a nuestro antojo, incluidos el iPhone 5, el iPad mini o el iPad de tercera y cuarta generación. A continuación os contamos los detalles para realizar este jailbreak y poder acceder a funcionalidades no ofrecidas por Apple en sus sistema operativo.

Página oficial de Evasi0n

Llevamos meses esperando este momento y por fin ha llegado, ya tenemos entre nosotros el jailbreak untetheread para iOS 6.1, incluidos todos los dispositivos que aceptan esta versión. Lejos queda el experimento social que nos hizo creer a todos que tendríamos un jailbreak untethered para el 22 de diciembre. Tras el cierre de Installous el futuro del jailbreak quedaba muy oscuro, pero aun así no se perdió la esperanza y como ya anunciamos en Applesencia, al final la espera ha tenido recompensa.

Sin lugar a dudas, jailbreak para iOS 6 es uno de los hacks más esperados de todos los tiempos dentro de la comunidad Apple. Compatible con todos los dispositivos, incluyendo el iPad mini y el iPhone 5, Apple se lo ha puesto cada vez más difícil a los desarrolladores solventando todo los exploits que los hackers encontraban en cada versión de iOS.

Este nuevo jailbreak ha sido creado por el equipo Evad3rs compuesto por los mejores veteranos y hackers del mundo del jailbreak que han querido unir fuerzas para romper las barreras que pone Apple a la hora de acceder a su iOS. El equipo lleva trabajando con la beta de iOS 6.1 meses enteros para poder descubriur las vulnerabilidades, y como anunciaron hace menos de una semana, el jailbreak iba a ser lanzado durante la Super Bowl de EEUU

Aplicación Evasi0n

Tenemos la posibilidad de hacer jailbreak como siempre, pudiendo reiniciar el teléfono sin perder nada, y disfrutando al máximo de las posibildades de personalización que nos ofrecen los maravillosos tweaks de Cydia Esto se debe a que cuenta con un jailbreak untetheread. El programa para Windows, OS X y Linux y las instrucciones para realizarlo los tenemos disponibles en en la página oficial del Evad3rs team que os dejamos al final de esta entrada.

En caso de que la descarga directa esté saturada, el equipo de Evad3rs nos ha puesto a disposición unos enlaces espejo para que podamos seguir descargando Evasi0n. Justo en la parte inferior los tenéis a vuestra disposición.

Sin duda un gran avance de la comunidad hacker de Apple que nos muestra una vez más que nada es imposible cuando se tiene un propósito. ¿Y vosotros, preferís el iOS con jailbreak o sois más de un iOS original?

Evasi0n | Web oficial

Archivado en Evad3rs team, Evasi0n, iOS 6.1, iPad, iPad mini, iPhone 5, Jailbreak Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion