Tendremos jailbreak casi seguro para iOS 6.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El jailbreak es un tema delicado en Apple, motivo de discordia para muchos. Hoy vamos a ver otro rumor sobre un posible jailbreak pero no para iOS 6, la versión actual, sino para iOS 6.1 la próxima versión. Esto se debe a que desde el equipo encargado de realizarlo han decidido no mostrar a Apple las vulnerabilidades ya que iOS 6.1 está cerca, y sería una perdida de tiempo para los hackers y un empezar de cero.

Próximo Jailbreak del iPhone 5

El jailbreak para iOS 6 ha estado formándose desde que salió el iPhone 5 en otoño, 5 meses después lo único que sabemos sobre él es que avanza por buen camino. Sin embargo la multinacional de cupertino no se lo está poniendo fácil a los encargados de realizar el jailbreak, y además, cada vez resulta más difícil realizarlo.

Aun así, no hay que perder la esperanza, pues puede que para iOS 6 no lleguemos a tener un jailbreak disponible, pero sí para iOS 6.1 Así lo han confirmado varios hackers que están trabajando en ello. Al parecer, ya tenemos jailbreak casi completo para iOS 6.1 y será lanzado en cuanto salga iOS 6.1 para todo el público, ya que actualmente solo está disponible la versión beta para desarrolladores.

A día de hoy la cuarta beta de iOS 6.1 ya está en manos de los desarrolladores, y se espera que el 28 de enero se lance la Golden Master, la versión final de iOS que será lanzada al público, pero que se deja probar por última vez a los desarrolladores. Según el equipo evad3rs, así es como se llama este equipo de desarrollaodres que ha preparado el jailbreak, con la beta actual de iOS 6.1 el jailbreak funciona perfectamente y a no ser que Apple descubra a ultima hora las vulnerabilidades encontradas, el jailbreak será lanzado.

El motivo por el que nos e lanza el jailbreaak está más que claro, si se lanza ahora Apple lo corregirá para la próxima versión y este jailbreak no nos durará ni un mes. Esto significaría empezar de cero y descubrir nuevas vulnerabilidades, algo que seguramente nadie quiere.

Díficil lo pone Apple para romper su sistema operativo para , móviles, y puede que llegue un día en el que sea infranqueable. Pero por ahora, aun podemos tener la esperanza de que para aquellos que no les gusta dejar intacto el SO de Apple lo puedan modificar a su antojo gracias a herramientas como el jailbreak. Veremos que nos depara iOS 6.1, que está cada vez más cerca, posiblemente venga de la mano con un jailbreak untethered para toda la familia de iPad y iPhone.

Archivado en Desarrolladores, evad3rs, iOS 6.1, iPad, Jailbreak, Untethered
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adolfo Paz dice:

    Que poca verguenza , como podeis informar de lo mismo dia tras dia si no existe noticia alguna nueva, teneis Pensado seguir con esta bazofia hasta que se publique el jailbreak ? Si no teneis mas noticias qu contar por favor cerrar la WEB

    • luismi dice:

      la poca verguenza la tienes tu, esta web es muy buena y es de las que mas visito junto a applesfera y actualidadiphone siempre estan al dia de todo sobre apple. si no hay noticias importantes que quieres que las pinten y se las inventen? al menos nos tiene entretenido a algunos y si no lo quieres leer este articulo con solo leer el titulo no lo leas que nadie te obliga.

  • marcos dice:

    mas vale que apple no lo encuentre el fallo del jailbreak! si no me muero y vendo el ipad! jjajajajaj.aunque apple siempre alanzado la gold master antes. espero que no tarden mucho. buena noticia porque estaba buscando una actual todas eran del dia 14 o 15!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion