YouTube Capture ya soporta la subida directa de vídeos a 1080p

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google sigue mejorando su nueva aplicación de iOS. YouTube Capture recibe su primera actualización desde que los de Mountain View la lanzaran hace unas semanas. Entre lo más destacado podemos ver la subida de vídeos a 1080p, que hasta ahora sólo podíamos hacerlo a 720p. También se ha mejorado la velocidad de subida y la sincronización del audio.

YouTube Capture para iPhone

Hace unas semanas Google lanzaba YouTube Capture, una aplicación exclusiva para iOS que nos permitía grabar vídeos directamente desde nuestro iPhone y subirlas a YouTube. Una de las asignaturas pendientes que tenía era el aumento de resolución a la hora de subir vídeos, pues hasta ahora sólo permitía subir clips a 720p.

Hoy por fin se actualiza con varias mejoras, entre ellas el soporte para subir vídeos a 1080p, una funcionalidad que dada la potencia del iPhone 5 no entendemos que faltara en el momento de su salida. Además, también prometen mejoras relacionadas con el sonido y la velocidad de subida.

Para aquellos que no la tienen aún, decir que podemos obtenerla de manera gratuita desde la App Store, y que de momento los usuarios de iPhone e iPod touch somos los únicos que podemos disfrutar de ella, mientras que los de Android aún tienen que seguir esperando. Entre sus características más destacadas están la estabilización de vídeo, el recorte de los clips y la corrección de color.

He aquí la lista de mejoras de la versión 1.1:

– Subida de vídeos a 1080p. – Mejoración con la sincronización del audio. – Velocidad de subida mejorada. – Corrección de errores. – Nuevas posibilidades de compartir vídeos, incluyendo la posibilidad de subirlos a Facebook, Google+ y Twitter.

App Store | YouTube Capture

Archivado en Actualizaciones, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion