El jailbreak saca a la luz novedades secretas de iOS 6.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo de jailbreakers evad3rs siguen eclipsando la actualidad. Esta vez por las consecuencias de su desarrollo. Son muchos los que ya han hecho jailbreak a su iPhone y han visto como la aplicación oficial del Tiempo ha dejado de funcionar, o de como aparecía una app igual en el iPad. El debate y los rumores sobre el servicio de música en streaming de Apple vuelven a salir también debido al jailbreak. Sigue leyendo para saber más.

Restos de archivos en el iPad

El jailbreak, realizado por el evad3rs team, sigue ocupando gran parte de la actualidad alrededor de la manzana. Esta vez por descubrimientos hechos en iPad con jailbreak y iOS 6.1. Con un explorador de archivos, se han descubierto un par de botones nuevos dentro de la aplicación de música descritos como “botón radio”, con un icono muy similar al de Radio en iTunes —en la versión 11 ya no aparece con icono.

Los nuevos botones "radio" del iPad

No se han encontrado rastros de este icono en un iPhone con iOS 6.1, por lo que sería una nueva funcionalidad exclusiva del iPad. Desde que Apple compró el servicio de música en streaming Lala hace casi tres años, que los rumores de un servicio como Pandora o Spotify no han cesado, y este podría ser el año. De hecho Bloomberg predijo el lanzamiento en el primer trimestre de 2013. Es cierto que el modelo de negocio de venta de canciones está bajando y hay que buscar otras fórmulas de hacer dinero.

Además de este interesante descubrimiento, se ha hecho otro hallazgo, “sorprendente” digamos: el iPad tiene aplicación del tiempo. Después de instalar Cydia, aparece el icono de la aplicación. Según hemos podido saber Apple la escondió pero no la borró, pero por desgracia no está adaptada. Es una versión antigua con el mismo diseño que la de iPhone y sin gráficos Retina.

Finalmente, los que ya habéis hecho jailbreak con evasi0n a vuestro iPhone y no podéis abrir la aplicación del tiempo porqué se cierra al instante, sabed que evad3rs ya está trabajando para solucionarlo. Muy posiblemente sacarán una actualización vía Cydia, así que solo es cuestión de tiempo.

Archivado en Cydia, evad3rs, Evasi0n, iOS 6.1, iPad, iTunes, Jailbreak, Radio, Streaming, Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs