Han tardado unos cuatro meses pero ya está lista: Mophie anunció ayer que ponían a la venta la Juice Pack helium para iPhone 5, la funda que trae consigo una batería. Esta batería extra es de 1.500mAh, con un tamaño un 13% más fino que los modelos anteriores, y con un muy buen diseño.
Al tener 1.500mAh, se añaden a los otros 1.500 del iPhone, lo que hacen un total de 3.000mAh. Esto significa que, según Mophie, podremos usar nuestro iPhone entre unas 6 o 7 horas más para llamar o navegar, por ejemplo. Nada despreciable contando que dependiendo del uso que le estemos dando, puede no llegar al final del día.
La funda incluye indicadores LED que señalan la capacidad restante de la batería y un interruptor para encender la carga extra. Además al cargarla con el cable Micro-USB se cargan simultáneamente la batería de la funda y la del iPhone. Verdaderamente tiene un diseño exquisito, en dos colores: metálico plateado u oscuro, muy acorde con el iPhone 5. Se podrá adquirir a partir del 14 de febrero por $79,95.
Mophie | juice pack helium