Native Instruments presenta Traktor DJ para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traktor DJ, la conocida aplicación usada por DJs de renombre internacional da el salto definitivamente al iPad de Apple. Ya se dejó entrever hace unos meses, pero a partir de hoy ya está disponible en el App Store con un alto precio: 17,99 euros. Veremos si Native Instruments viene a revolucionar el mundo musical desde el iPad permitiendo a DJ poder pinchar a cualquier lugar en cualquier momento y con una gran calidad.

Native Instruments lanza Traktor para iPad Native Instruments es una de la grandes en cuanto a tecnología dedicada a la música se refiere. Desarrollan tanto hardware como software, y una de las joyas de la corona es Traktor PRO: una aplicación dedicada y exclusiva para DJs tanto amateurs como profesionales referencia en el sector. Pues bien, hoy Traktor ha dado el salto al iPad cambiando un poco la idea de lo que estamos acostumbrados a ver en el App Store de aplicaciones de este tipo.

La nueva aplicación solo para iPad permite crear mezclas en un moento pero evitando la ya clásica interfaz de emular los vinilos. En vez de eso los temas se muestran en una bonita forma de onda o waveforms para poder manipularlas directamente con los dedos: cortar, loops, remixar trozos, navegar…

Con dos canales para mezclar, Traktor para iPad hereda de su hermano mayor de escritorio el ecualizador de tres bandas y efectos en tiempo real. Se integra con nuestra biblioteca musical y además se sincroniza con Traktor PRO 2 vía Dropbox, para poder preparar sets durante el camino. Otra novedad importante es que es compatible con Traktor Audio 6 y 10 a través del Camera Connection Kit de Apple, permitiendo la preescucha de los dos canales. Esperamos poder probarla pronto para contaros desde primera mano como funciona.

App Store | Traktor DJ

Archivado en App Store, Dropbox, iOS, Native Instruments, Traktor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion