Difoosion estará en el Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra forma nosotros estaremos allí aunque Apple sea uno de los grandes ausentes. Como ya es habitual, no solo para el Mobile World Congress, Apple no asiste a casi ningún congreso ni evento de este tipo, aunque siempre está como protagonista, ya que es el referente para toda la competencia, que intentan igualarles o superarles.

Difoosion en el Mobile World Congress

El Mobile World Congress se celebrará la semana que viene, de lunes a jueves, en Barcelona. Durante estos días la ciudad condal se convierte en la capital mundial de la comunicación móvil donde asisten los más grandes a presentar sus novedades y avances en cuanto a tecnologías de comunicaciones inalámbricas y móviles se refiere. Una selección de nuestros mejores editores estará presente durante todos los días para contaros todas las novedades que se sucedan en esta edición.

A pesar de tener una gran relevancia global, Apple es una de las grandes empresas ausentes en el Mobile World Congress 2013 como es habitual, junto a Google y BlackBerry –antes RIM–. Según Google, su ausencia estaría justificada para no quitar protagonismo a sus socios fabricantes. Si estuvisteis atentos hace un año, Google hace acto de presencia con un súper stand temático sobre Android. Por lo que le toca a Blackberry, todos sabemos su estado: se han reinventado hace poco para no morir y prefirieren no asistir debido a su delicada situación.

Este año se prevé muy emocionante: Samsung, LG o Nokia tienen que presentar sus grandes novedades para hacer frente a este 2013. Android y Windows Phone serán los grandes protagonistas, con un hueco para Firefox OS y Ubuntu para tabletas para nombrar algunas novedades. Las nuevas tecnologías como el NFC o LTE 4G también tendrán su espacio. ¿Moverá ficha Apple? El año pasado el protagonista del MWC fue el iPad 3, ya que fue anunciado durante esa semana. Esperamos que os unáis a nosotros durante esta apasionante semana.

Archivado en Barcelona, Difoosion, Mobile World Congress, Smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion