El iPad 3 será presentado la semana que viene de manera oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras muchos rumores la bomba a terminado explotando. Y lo ha hecho en el WMC en Barcelona, donde Apple no estaba presente. Allí ha saltado la noticia, y es que el iPad 3 será presentado la semana que viene, el siete de marzo para ser más exactos. La confirmación es que Apple está mandando invitaciones para el evento a medios americanos.

Apple presenta el iPad 3

Ya es oficial. Tras muchos rumores Apple ha confirmado la noticia. De hecho, a medios americanos les está llegando la invitación para acudir al próximo evento de la compañía de la manzana, un acto en el que espera se presente el iPad 3, que es como parece ser que se acabará llamando..

Así de escueto, pero es que no hay mucha más información ahora mismo. Durante el desarrollo del World Mobile Congress, el canal norteamericano CNBC hablaba sobre esta posibilidad desde Twitter, dando además detalles sobre el dispositivo.

Twitter avisa del iPad 3

Nada nuevo bajo el sol, por supuesto, procesador quad core, algo que ya esperábamos, aunque no se habla de chip A6 aún y conectividad LTE, de la que ya hablamos en otro post, si bien eso por ahora no nos afecta a nosotros en demasía.

La presentación llega además como decía, en el MWC, acto en el que Apple no tiene presencia y que ante la ausencia de un lanzamiento de envergadura (se echa en falta el Galaxy SIII) estaba algo carente de sensaciones.

Con esta noticia, Apple revienta en parte el mercado, ya que cambia todas las miradas desde las tabletas y gadgets presentados en Barcelona, a su propio evento.

La keynote tendrá lugar el siete de marzo, miércoles para más señas, el edificio Yerba Buena, en San Francisco.

Archivado en iPad, Keynote, Presentación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Diaz dice:

    Venga empiezo yo con la rumorología:

    La calidad de esa pantalla tiene toda la pinta de ser una retina display

    No hay botón home en la imágen, se comenta que puede ser porque esté en horizontal, pero al parecer ya han demostrado por las burbujas del fondo que está en vertical (sí, por las burbujas del fondo de pantalla hay gente que se fija en todo xD)

    pd: ¿de quién es esa mano? xD

    Twitter: @punxin:twitter 

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion