“A5X” podría ser el nombre del procesador que lleve el iPad 3… ¿o no?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En medio de la vorágine de rumores que surgen cada día en torno al futuro iPad 3, aparece este que concretamente nos habla del procesador que podría integrar el tablet de Apple en un futuro cercano. Además, para poder garantizar la autenticidad del rumor, se adjuntan una serie de fotografías de estas caseras y borrosas que tanto nos gustan.

Imagen de un iPad de primera generación visto desde arriba

En los últimos días, Internet está revolucionado y dándole vueltas y más vueltas a los rumores que indicarían la posibilidad de que veamos un nuevo modelo de iPad a principios del mes que viene. Esto puede estar muy bien en el sentido de que puede darnos unas pistas sobre qué podría incluir una nueva versión del tablet de los de Cupertino, pero, en algunas ocasiones, algunos falsos rumores pueden poner las expectativas demasiado altas sobre lo que vayamos a encontrarnos y darnos un golpe de bruces al darnos cuenta de que finalmente no es lo que pensábamos en un principio.

Pero, de todos modos, ¿a quién no le gusta fantasear con lo que Apple pueda ofrecernos en un futuro, ya sea cercano o lejano? Pues, por eso, aquí venimos con otra dosis de rumores, esta vez relacionados con el procesador que incorporaría el aclamado tablet. Este último apunte indicaría que el futuro procesador que haría funcionar el iPad 3 no sería un Apple A6, ni un Apple A8, como se venía suponiendo. En todo caso, nos encontraríamos con un procesador conocido como Apple A5X (recordemos que el último procesador presentado en el iPad 2 y el iPhone 4S era el A5). Este procesador tendría dos núcleos, frente a los cuatro que se habían rumoreado en un principio, de ahí que mantenga la misma nomenclatura que su predecesor, también de doble núcleo. Estos datos han sido proporcionados por un miembro del foro WeiPhone, que adjunta unas fotografías que mostrarían cómo quedaría dispuesta la placa base del iPad 3, con el ya nombrado A5X.

Placa base del posible iPad 3 con el procesador A5X

Pero no todo queda ahí, la foto aquí mostrada correspondería a un prototipo producido durante el mes de noviembre del pasado año, por lo que, pasados casi cuatro meses, podría darse el caso de que Apple haya cambiado de idea y tengamos un procesador completamente rediseñado. Para más seña, además, se ha conocido que el código por el que se conocería este procesador sería S5L8945X, mientras que la del A4 fue S5L8930X y el A5 S5L8940X. Si nos fijamos, los productos finales varían sus códigos de referencia de 10 en 10, mientras que este supuesto A5X solamente aumentaría en 5. Ahora bien, ¿qué será esto que se nos muestra ahora? ¿Prototipo o posible procesador real para el iPad 3? Si todo sale como se rumorea, en un par de semanas podremos descubrirlo.

Archivado en iPad, Procesador, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion