¿Se prepara el lanzamiento del iPad 3 en febrero?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores que llegan sobre un evento nuevo, trás el que se celebrará pasado mañana en Nueva York no cesan. En esta ocasión se refieren a la posibilidad que a principios del més de febrero, Apple lleve a cabo un evento en el que presente el ansiado iPad 3 y el la versión de iOS 5.1. Habrá que esperar confirmación oficial mientras tanto.

Estamos a principios de año, época de rumores y la rueda comienza a girar. Tras la presentación que tendrá lugar pasado mañana en Nueva York, referida al mundo editorial y educativo y en la que casi seguro que no se hace referencia a hardware nuevo y que ya nos contaba Rafael, en la red están apareciendo interesantes datos que revelan que la compañía de la manzana se está preparando para un nuevo evento a principios de febrero.

¿Se prepara el lanzamiento del iPad 3 en febrero?

Y lo más jugoso, es que según Macotakara, uno de los blogs japoneses que antes tiene acceso a información de Apple, en ella puede tener lugar la presentación tanto de iOS 5.1 como del nuevo iPad.

iOS 5.1 está a punto de salir, y prueba de ello es que la Beta 3 fue lanzada la semana pasada para la comunidad de desarrolladores. En dicha beta, más exactamente en su código fuente, se encontraron evidencias de un iPad 3, llegando los rumores incluso a afirmar que los proveedores se están preparando para una comercialización a principios de marzo.

¿Se prepara el lanzamiento del iPad 3 en febrero?

El año pasado, el iPad 2 se presentó en un evento celebrado el 2 de marzo, y el dispositivo salió a la venta sólo nueve días después, el 11 de marzo, llegando al resto de países unos días más tarde. Este año parece que sí al final sucede así, la presentación y posterior comercialización van a tener lugar antes. Podríamos tener el iPad en la calle a la venta antes incluso que llegase el mes de marzo. Y es que aunque el año pasado cambiaron algunas fechas de lanzamientos en Apple, y por ejemplo el iPhone pasó a presentarse en septiembre y no en junio, en esta ocasión parece que todo vuelve a la normalidad.

Ante estas informaciones que surgen, solo podemos esperar un pronunciamiento oficial de la compañía, que como es habitual, debería ser en forma de invitación para una Keynote, y esta vez sí, con gran expectación.

Archivado en Beta, iOS 5.1, iPad, iPad 2, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion