WhatsApp vuelve a la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras su sorpresiva retirada hace un par de días de la App Store, WhatsApp, la aplicación más popular y descargada vuelve a estar disponible. Pese a todo el oscurantismo sigue girando en torno al asunto, y nadie, ni los creadores ni Apple han arrojado luz sobre el asunto, que aclare que ha pasado en realidad.

WhatsApp vuelve a la App Store

Hace unos días os comentábamos que la famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, había sido retirada de la App Store por un problema de seguridad.

Y desde hace escasos minutos la aplicación vuelve a estar disponible para ser descargada en la App Store.

La versión que aparece ahora, la 2.6.9 contiene estas nuevas características:

– Correcciones a los teclados chino y japonés. – Nuevos fondos de pantalla. – El botón “Chat de grupo” ahora siempre se muestra. – Varias soluciones de errores y rendimiento.

Fue retirada sin mediar ninguna explicación por parte de Apple, aunque los creadores negaron que se debiese a cualquier agujero de seguridad, como así se rumoreaba.

Lamentablemente no podemos hacer ningún comentario al respecto.

Jam Koum, fundador de WhatsApp, solo pudo llegar a responder al respecto de las preguntas que se le hacían con esta escueta frase:

No puedo hablar sobre eso.

Lo unico que llegaron a afirmar, fue por medio de correos electrónicos.

We apologize that we are temporarily unavailable on iTunes. We have submitted a new version of WhatsApp Messenger to Apple and are awaiting their approval and publication to iTunes. Please contact Apple for further information.

Y resulta sumamente extraño que, mientras que no estaba disponible para descarga, los creadores, a través de su cuenta de Twitter todavía no se habían pronunciado al respecto de que Apple ya la hubiera aprobado y estuviera disponible para su actualización.

WhatsApp vuelve a la App Store

Así de pronto, como por arte de magia, sin mediar ninguna otra información, la aplicación vuelve a estar disponible. Fuera lo que fuese, parece que ya está solucionado, y Apple ha dado el visto bueno para la aplicación. Sigue estando al mismo precio, 0,79 euros, y se recomienda actualizar a esta versión si ya la teníamos instalada.

Archivado en App Store, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion