Los iPad 3 están en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que los nuevos iPad de Apple han salido ya de las fabricas de Foxconn en China y ya están de camino a Estados Unidos y todo indica que la semana que viene sabremos como será el nuevo tablet. Tendremos más sorpresas… ¿en forma de televisión, por ejemplo? Pronto lo sabremos.

Como os contamos hace una semana, se nota que se acerca el lanzamiento de un nuevo producto de Apple porqué la industria de la rumorología se ha puesto en marcha. Una nueva cámara con un porrón de megapixels (no tantos como el 808 de Nokia), pantalla retina que quita el hipo, un procesador nuevo a medias (A5X)… ¿Qué más decir para no aborrecer? Pues que la cosa parece estar muy cerca.

Apple envia el iPad 3

Nos llegan imágenes directamente de China de lo que podrían ser los aviones cargueros que llevarían los nuevos iPad 3 (o como Apple quiera llamarlo) a Estados Unidos, concretamente descargarán su cargamento en los aeropuertos de LAX en Los Ángeles, JFK en Nueva York y ORD en Chicago. Esta carga ha despertado el interés por los ”extremos requerimientos de seguridad”.

Este cargamento salió ayer y tiene previsto llegar a EEUU más o menos el 9 de marzo. Este dato nos diría que el iPad no estaría disponible justo después de su presentación, y que lo más probable es que se active el sistema de reservas y esté disponible unos días más tarde. Y como no, unas semanas más tarde nos llegaría a España.

Otro rumor que se ha vuelto a despertar con el anterior suceso es el Apple TV. Hace días que no se oía acerca de este nuevo y desconocido producto. Al estar supuestamente todo en el mismo ecosistema iOS, tendría sentido presentar el nuevo iPad junto a la televisión de Apple como complementarios. Quién sabe. Nosotros lo sabremos dentro de nueve días, y la verdad es que será un descanso después de tantos rumores y historias. Como ya dije, espero que Apple lo vuelva a hacer, revolucione un poco y nos sorprenda para volverse a desmarcar de la competencia una vez más.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion