La cámara del nuevo iPad impresiona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre el nuevo iPad no cesan. Es más, cada vez son más insistentes y las filtraciones de mayor calado. Esta vez se han “extraviado” unas fotos que dejan ver un pequeño cambio de diseño en los bordes así como una cámara de mayor calidad y tamaño. Se intuye además una pantalla Retina. Estaremos atentos.

El iPad 3 estaría a la venta en Marzo

Continuamos con los rumores que nos hablan del iPad 3. Ya sabemos que cuando surgen tantos datos y filtraciones es que algo está muy cerca.

Recordemos que un medio tan prestigioso como Wall Street Journal ha fijado la fecha de lanzamiento en el siete de marzo, día que aparece marcado por muchos para ver de Tim Cook la presentación del nuevo juguete de los de Cupertino. La fecha en que se pondría a la venta parece ser también inmediata, cobrando fuerza el 16 de marzo a nivel mundial en esta ocasión, aunque esto es algo de lo que personalmente dudo, pues significaría tener un ingente arsenal de iPad fabricados listos para el suministro.

En esta ocasión los rumores echan más leña al fuego sobre las características del nuevo iPad, centrándose en la supuesta cámara. Así afirman haber obtenido imágenes reales de la próxima generación del iPad, junto con las especificaciones que indican que la cámara trasera será de 8 megapíxeles. Físicamente, la cubierta se parece mucho a la iPad 2 , pero con shaper, esto es, los bordes más afilados y un objetvo más grande

Cambio de diseño en iPad 3

También vuelve a colación la pantalla Retina que todos esperamos y el procesador de cuatro núcleos A6 de Apple . Según las fuentes, parece que no se menciona nada acerca de LTE, aunque el diario Wall Street Journal ha confirmado anteriormente que llevaría integrada esta tecnología.

Si esto llega a convertirse en una realidad podríamos hablar de un gran salto de calidad desde el iPad 2 y su cámara hasta el nuevo iPad, más aún si la óptica es tan buena como el iPhone 4S, que recordemos tiene una de las mejores cámaras del mercado entre los dispositivos móviles. Incluso se rumorea que la cámara delantera tendría una capacidad de grabar video en HD lo que haría que pudiésemos establecer videollamadas con gran calidad de imagen.

Otra filtración hace mención a que el nuevo producto no llegaría solo, sino que lo haría con la evolución del sistema operativo iOS bajo el brazo, en esta ocasión en su versión 5.1 y de la que ya hemos adelantado algunas novedades.

Esperamos pues próximas noticias, ya que si todo sigue su curso habitual, en los siguientes días se deberían comenzar a recibir invitaciones para la keynote donde sería presentado el nuevo iPad.

Archivado en Cámara, Cupertino, iOS, iOS 5.1, iPad, iPhone 4s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Yo creo que lo que necesita de verdad el iPad es un teclado oficial que imite al del ASUS Eee Pad Transformer, aunque lo saquen por la puerta de atrás para que no cante mucho. Sería el accesorio ideal, porque los que hay del estilo en el mercado distan mucho de ser perfectos.

    • Diego Liarte dice:

      El teclado oficial del iPad existe desde el primer día: http://store.apple.com/es/product/MC533Y/A

      • Ese teclado está muy bien para usarlo como una especie de base en la oficina o en casa, pero a mí lo que me gustaría ver por parte de Apple sería algo más viajero, como esto: http://www.logitech.com/es-es/tablet-accessories/keyboards/devices/keyboard-case-ipad

        Con las ventajas de que si fuera un producto oficial podrían diseñarlo de forma que el teclado no necesitase batería al no ir por Bluetooth, y se adaptase mejor al diseño del hipotético iPad 3 (por ejemplo, usado los enganches magnéticos).

  • […] de Apple porqué la industria de la rumorología se ha puesto en marcha. Una nueva cámara con un porrón de megapixels (no tantos como el 808 de Nokia), pantalla retina que quita el hipo, un procesador nuevo a medias […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion