Airmail, el sustituto por excelencia de Mail y Sparrow en tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas son las alternativas que encontramos para gestionar nuestros correos desde el escritorio del Mac, sin embargo, es difícil sustituir a herramientas tan potentes como Sparrow. Hoy vamos a hablar de Airmail, un gestor de correos que puede plantarle cara a los más grandes. Aún esta en fase beta, pero cuenta con características muy demandadas por los usuarios, que a continuación vamos a detallar.

Airmail para OS X

Mail, el gestor de correos predeterminado para OS X que nos ofrece Apple es para muchos más que suficiente. En cambio, para otros, se queda en un servicio desfasado, poco innovador y sin las características suficientes para los más exigentes. Para estos, nació Sparrow para OS X, la versión de escritorio de la aplicación –que Google compro y fulminó– Sparrow para iOS. Por desgracia, desde la adquisición por parte de los chicos de Google, este servicio no ha hecho más que caer en picado.

A pesar de que todo parezca ir hacia mal, aún existen interesantes alternativas que nacen e intentan posicionarse entre los mejores gestores de correos para OS X. Hoy os traigo Airmail, que aunque se encuentre en fase beta es posiblemente uno de los mejores gestores de correos que ha nacido para nuestros Mac. Entre sus puntos fuertes encontramos la compatibilidad con múltiples servicios de correo y la sincronización con Dropbox.

La interfaz es muy parecida a la de Sparrow, que aunque no llega a alcanzarlo se acerca muchísimo. Entre las características más importantes encontramos el soporte de cuentas de Gmail, AOL, Yahoo! y iCloud. Ademas, todos los archivos adjuntos de nuestros correos se pueden sincronizar con Dropbox, una característica cada vez más demandada por los usuarios.

Cabe destacar que también encontramos las notificaciones en el Centro de Notificaciones si tenemos Mountain Lion instalado en nuestro ordenador, que se pueden silenciar si llegan a ser molestas. Otras características son los atajos de teclado, la inserción de múltiples firmas o las etiquetas.

Airmail está disponible para su descarga desde la página oficial, es gratuito aunque como hemos mencionado antes, se trata de una fase beta. Llevo probando el servicio un par de días y no me ha dado ningún problema. Si lo que queréis es una alternativa que tenga futuro os recomiendo Airmail muy encarecidamente. Yo espero ansioso la salida de la versión final.

Airmail | Descarga

Archivado en Airmail, Beta, Dropbox, Gestor de Correo, Gmail, Sparrow, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs