Nuevos anuncios en televisión de Apple para el iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el escaso éxito de los últimos anuncios del iPad en televisión Apple vuelve a la carga con dos nuevos spots publicitarios del iPhone 5. En ambos anuncios, titulados Brilliant (Brillante) y Discover (Descubre), nos muestran las virtudes del iPhone 5 como dispositivo multimedia. Estos dos nuevos anuncios se centran en la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece un iPhone 5 en nuestras manos como pagar con el propio smartphone, componer nuestra propia música con Garage Band o los mapas en 3D.

Dos nuevos anuncios del iPhone 5 en televisión

Los últimos anuncios de Apple para televisión centrados en el iPad no han tenido toda la aceptación que se esperaba. Sin embargo los de Cupertino no se rinden y vuelven a la carga con dos nuevos anuncios del iPhone 5 basados en el mismo formato publicitario.

Estos dos nuevos spots publicitarios para televisión del iPhone 5 se centran en mostrar todo lo que es capaz de hacer el terminal de Apple. El primero de estos anuncios se ha titulado Brilliant (Brillante), en el cual vemos en apenas 30 segundos cómo podemos disfrutar de recetas, de postales animadas, visualizar películas de gran calidad o incluso utilizar el smartphone de Apple como control remoto para un helicóptero tele dirigido. Principalmente destacaría del vídeo un momento en el que se muestra cómo podemos pagar con nuestro iPhone 5 con tan sólo acercar el terminal a un lector.

En el segundo de los anuncios, titulado Discover (Descubre), nos muestra como podemos disfrutar de nuestra propia música con Garage Band, los mapas en 3D de Apple, descubrir canciones gracias a Shazam o navegar por todo el espacio exterior de forma interactiva. Lo mejor es que lo veas por ti mismo:

Veremos si estos dos nuevos anuncios ayudan a convencer a los usuarios de el gran abanico de funciones que podemos realizar con un iPhone 5 en nuestras manos.

Apple | Anuncios iPhone 5 para televisión

Archivado en iPhone 5, Publicidad, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • zaxtron dice:

    Hombre un iphone es muy versátil desde luego, pero comparado con android ios es rígido y sirve para hacer menos cosas, eso sí lo que hace lo hace perfecto. Pero vamos creo que centrar el marketing en las amplias posibilidades… creo que ese es justamente el punto débil de ios, que hay muchas cosas que no se pueden hacer. El primer anuncio tiene más sentido al incidir en la calidad ” brillante” de lo que hace el iphone

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion