Mailbox llega a la increíble cifra de 50 millones de mensajes diarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El efecto Mailbox es sin duda todo un éxito, las cifras de usuarios que usan el servicio y sobre todo los usuarios que esperan para usarlo crece día a día. Desde su lanzamiento no ha parado de cosechar éxitos, y la idea de un gestor de correos que funcione como un gestor de tareas está calando entre los usuarios. hoy vamos a hablar de la impresionante cifra de correos que procesa día a día, a continuación te contamos todos los detalles.

Mailbox para iPhone enviando una imagen

Tras todo el revuelo montado por Sparrow y su adquisición por parte de Google, muchos usuarios estuvieron esperando ansiosos la salida de un nuevo gestor de correos que le tomase el relevo. Después, tras una larga espera llena de promesas y expectativas llegó Mailbox, el gestor de correo definitivo para muchos. En Applesencia ya hemos hablado varias veces de Mailbox, lo revisamos a fondo y también os enseñamos como funciona la cola de espera para probarlo.

Hoy os damos la noticia de que Mailbox, el gestor de correos de moda, procesa 50 millones de mensajes diarios, y esto lo consigue a tan solo tres semanas desde su lanzamiento. Increíbles números para un gestor de correos, y seguramente esto se deba a las escasas alternativas decentes que existen actualmente en la App Store.

Lo más significante y que más polémica ha creado en esta aplicación es la larga espera que hay para entrar en ella y poder utilizarla. A día de hoy la cola asciende a más de medio millón de usuarios que están ansiosos por probarla. El CEO de Mailbox, Gentry Underwood, presume que ni tan siquiera Twitter alcanzo estas cifras en tres años. Aún así, la cola sigue estando ahí, y es importante que intenten acortar cuanto antes esta cola para que no se vuelva interminable.

El efecto que está creando Mailbox es fuerte, sin embargo, muchos somos los que nos hemos desilusionado con Mailbox tras probarlo. Para otros en cambio, la idea de gestionar sus correos como tareas les ha encantado, todo es cuestión de gustos. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido Mailbox?

Archivado en Gestor de Correo, Gmail, Mailbox, Récord
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion