Apple sigue afianzando su colaboración con Ferrari

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple continúa su expansión y su andadura de la mano con Ferrari. Ahora nos enteramos que su CEO, Luca Cordero di Montezemolo ha anunciado que están trabajando en un sistema de entretenimiento para el próximo cuatro plazas del cavallino, en el que irán alojados dos iPad mini en los reposacabezas para que los ocupantes traseros puedan disfrutar de contenido multimedia.

Ferrari y su alianza con Apple

Poco a poco Apple va afianzando su relación con Ferrari a la hora de integrarse en sus coches. Gran culpa de esto la tiene Eddy Cue, que está en el consejo administrativo de la compañía del cavallino rampante. Así pues, Luca Cordero Di Montezemolo, el CEO de Ferrari ha anunciado cómo integrarán a Apple con sus coches:

Ayer mismo presentaban el LaFerrari en el salón de Ginebra, y aprovechaban para anunciar que están creando un sistema de infoentretenimiento con Apple para sus coches. Este sistema estaría incluido en el próximo modelo de cuatro asientos de Ferrari, que incluirá además iPad mini en los reposacabezas de los asientos..

El de Ferrari afirmaba que tras reunirse con el CEO de Apple le impresionó que ambas compañías compartían la misma pasión por sus productos, esa atención obsesiva por la tecnología y diseño. Además, quedo muy gratificado por la franqueza y cercanía de Tim Cook.

No sabemos si Ferrari se limitará a “embutir oficialmente” los iPad mini sin más, o si irán más allá y Apple les creará una interfaz especial para el sistema de navegación del coche, como ya hizo el equipo de Polyphony de Gran Turismo 5 con el Nissan GT-R.

Y es que Ferrari cada vez entra en más segmentos automovilísticos, además de los superdeportivos. El resultado de esto es un aumento en un 12% de sus ingresos y el interés de muchas más personas en la marca italiana.

Archivado en Ferrari, iCar, iPad, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion