Stephen Elop es el actual CEO de Nokia y como máximo responsable de la compañía finlandesa concedió una entrevista para la televisión de su país con el objetivo de promocionar el último modelo que Nokia ha lanzado al mercado, el Lumia 620.
Parece ser que el CEO de Nokia no estaba muy cómodo con las continuas preguntas del presentador sobre el próximo modelo de Nokia, el Lumia 928. En lugar de intentar responder a las cuestiones que planteaba el presentador, Elop intentaba esquivarlas alegando que había ido a hablar del Lumia 620 que se acababa de presentar y no de otros modelos que todavía no existían.
Parece ser que el presentador no quedó satisfecho con la negativa del CEO de Nokia y decidió presionarle sacando su terminal del bolsillo, un iPhone. El presentador alega que realmente no quiere un iPhone si no un Nokia Lumia 928 porque todavía cree en la compañía. La reacción de Elop no puede ser más desproporcionada al responder que él puede encargarse de eso al mismo tiempo que coge el iPhone del presentador y lo tira contra el suelo. Podéis ver este momento en el siguiente vídeo, no tiene desperdicio:
La verdad es que no sabemos como salió parado el iPhone del presentador tras el golpe ya que la cámara no enfoca el terminal en ningún momento y se mantiene el plano en la entrevista. Al final de la misma Elop tranquiliza al presentador y le dice que no se preocupe pues le reemplazará su dañado iPhone por un Nokia.
Este elemento fuma cosas raras
AL presentador no le hizo mucha gracia…hahha
Demasiado bien se lo ha tomado, no se ha inmutado mucho. Aunque quieras cambiar de móvil no hace falta romper el que ya tienes…veremos si cumple su palabra y es como en el Nokia Lumia que quería el presentador porque sino…vaya gracia U_U
Llego a ser yo el presentador y le meto un cabezazo al CEO de Nokia, de esos que suenan a golpetazo seco…