Dale a tu iPhone un toque de color con este chasis ya preparado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La personalización de los iDevices no conoce límites. Si en la época del iPhone 4 existían numerosos paneles traseros personalizados para cambiarlo fácilmente nosotros mismos, con el iPhone 5 esta tarea se complica. Así pues, hay una página web china que nos ofrece carcasas ya coloreadas por un precio bastante atractivo, pero con el inconveniente de que tendremos que hacer el cambio de componentes.

iPhone con chasis coloreado

Una de las grandes ventajas del iPhone 4/4S y su construcción era lo rápido y fácil que podíamos cambiar su cristal trasero en caso de rotura o que quisiéramos personalizarlo por uno más chic. Con el iPhone 5 y la mejora de su rigidez estructural, sumada a la extrema delgadez, nos imposibilita la simple tarea de quitar dos tornillos y acceder al interior.

Ahora parte de la carcasa exterior trasera forma parte de la propia estructura y esqueleto del teléfono. Es por ello que desde el iPhone 5 sólo podemos dedicarnos a poner pegatinas. A pesar de ello, los chinos no conocen límites y venden cuerpos enteros de iPhone 5 ya coloreados en multitud de tonos, para que nosotros nos pongamos manos a la obra como unos buenos manitas y destripemos el iPhone entero para llevar las tripas al nuevo esqueleto.

El kit que nos ofrecen es completo, ya que además del chasis nos dan los marcos laterales, botones de volumen, botón de encendido, silencio y la ranura de la tarjeta SIM. El coste no es excesivamente alto para lo que tenemos ante nosotros, pues por 72 dólares podremos hacernos con uno. El problema es que estemos cargados del suficiente valor como para llevar la tarea acabo, y tenemos que se conscientes de que la garantía se esfumará de inmediato, tan pronto como quitemos un tornillo.

Lo que aún no sabemos es la calidad de esta carcasa, si se trata de la original de Apple anodizada, o usa un aluminio de peor calidad, o lo que es peor: que sea una capa de pintura que con el uso se vaya desconchando o gastando. La página en si es tipo Deal Extreme, y se llama TVC-Mail. Si te atreves con ello nos gustaría que nos contaras tu experiencia.

iPhone anodizado por Anostyle

Si no somos tan valientes, tenemos también otra opción, de parte de la compañía estadounidense Anostyle, que ofrece el mismo servicio, pero haciendo ellos el trasplante, de manera garantizada. Tendremos que enviarles nuestro iPhone 5, y ellos nos lo traerán de vuelta con el color que hayamos elegido. ¿Puedes esperar al próximo iPhone que se rumorea vendan en colores, o quieres ya tu iPhone 5 blanco con carcasa rosa?

Archivado en Chásis, Colores, Modificaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion