Eric Schmidt elogia a Apple, se trata de una empresa innovadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante una conferencia que mantuvo la semana pasada Eric Schmidt en India, realizo interesantes declaraciones al respecto de la competencia de Google. como no podía ser de otra manera, Apple estuvo implicada en estas declaraciones, el propio Eric asumió y confesó que Apple es un innovador tecnológico tremendo, que es capaz de crear hermosos productos. A continuación te contamos todas las declaraciones del ejecutivo de Google.

Retrato de Eric Schmidt

Durante la cumbre de la semana pasada en India a la que asistió Eric Schmidt, no solo nos emocionó en vano a todos con un posible Google Now para iOS dentro de nada, sino que dejo unas palabras de elogio hacia la competencia directa de Google, es decir, Amazon y sobretodo Apple.

Segun el propio Eric, Apple es una empresa innovadora tecnológica tremenda, que puede construir productos hermosos. Pero mientras declaraba esto sobre Apple, también aclaró que el iPad de 9,7 pulgadas de Apple se queda corto en cuanto a experiencia de usuario frente al Nexus de 10 pulgadas, alegando que este último tiene más aplicaciones y es más seguro.

Por otra parte, aseguró que él es usuario de BlackBerry, por el simple hecho de que le gusta el teclado. Sin embargo, aseguro que deben ponerse las pilas, ya que están pasando un momento difícil. Y es que aunque Eric elegiría una BlackBerry ante una Kindle, dice que Amazon esta en mejor forma como empresa. Asegura que han superado todas las expectativas para cambiar la distribución y la comercialización. Por último, nos deja claro que se trata de un socio de Google y a la vez de un buen competidor.

Estas palabras del ejecutivo de Google nos demuestran que a fin de cuentas, lo que importa es el máximo beneficio, por lo tanto, a Google –o a cualquier otra empresa– no le cuesta asumir que sus competidores directos son también sus socios. Un ejemplo claro lo tenemos con Samsung, que fabrica los chips de Apple, o LG, que se encarga de las pantallas.

No obstante, es interesante ver como uno de los máximos representantes de Google confiese que Apple es una empresa tremendamente innovadora en el sector tecnológico. ¿Y vosotros, qué pensáis al respecto?

Archivado en Amazon, Declaraciones, Eric Schmidt, Google, Innovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion