Evernote Food al fin se actualiza con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabéis, la aplicación móvil de Evernote dedicada a capturar y recordar tus momentos “alimenticios”, algunos como una cena romántica, una visita al mercado, comida con los amigos en el nuevo local de la esquina… Que además desde la última versión permite buscar restaurantes cerca y poder guardarlos en una de tus libretas o explorar recetas seleccionadas de varias fuentes.

Actualización de Evernote Food 2.1 para iPad y iPhone

Después del gran problema de seguridad que comprometió datos y contraseñas de nuestras cuentas de Evernote hace dos semanas, el ritmo de actualizaciones de todas sus aplicaciones no para. Hoy le toca el turno a Evernote Food, una actualización que era muy necesaria.

Evernote, con la actualización 2.0, presumia que la aplicación era capaz de reconocer tus recetas en varias libretas de tu cuenta y traerlas automáticamente a Evernote Food. El problema es que muchas de las recetas no se reconocían, incluso en inglés o español, y en catalán no reconocía ni una. Ahora se incluye la posibilidad de importar notas a tu libro de recetas con una etiqueta específica o incluso una libreta entera. Con mi organización en la cuenta de Evernote tengo una libreta dedicada a comida y una etiqueta para recetas, de esta forma no creo el caos en Evernote Food, importando solo las recetas que me interesan.

Incluso si después de este filtro se cuela alguna, siempre puedes ocultar la receta manualmente. Se añadido la posibilidad de compartir la receta socialmente: a través de Facebook y de Twitter, a parte de por correo. Muy útil ya que si te gusta el mundillo pero quieres hacer un blog, es una forma rápida y fácil de compartir tus conocimientos.

Finalmente Evernote Food se ha integrado con OpenTable, ese servicio estadounidense que permite reservar mesa en un restaurante a través de un iPhone. Si mi información no es erronia, solo hay un restaurante en España disponible en el servicio de reserva, por lo que no esperéis usar esta característica por aquí. Lo que sí podremos ver es la calificación del local en Foursquare. Y como siempre se han mejorado varios errores de funcionamiento general, la carga de imágenes es más rápido, y han mejorado los resultados de búsqueda.

Evernote Blog | Más información

Archivado en Actualizaciones, App Store, Evernote, Evernote Food, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion