Apple lanza iOS 6.1.3 y soluciona el fallo de seguridad en la pantalla de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se puede descargar la última actualización de iOS, concretamente la versión 6.1.3 Esta actualización trae mejoras en cuanto a los mapas de Japón y los fallos en la pantalla de desbloqueo. Como siempre ya podemos descargar la actualización desde nuestro dispositivo, actualmente está llegando a la mayoría de dispositivos y se espera que todos la tengamos disponibles en unas horas.

iOS 6.1.3 en un iPad

Desde hace aproximadamente unas tres semanas Apple puso a disposición de los desarrolladores la versión beta de iOS 6.1.3, hace escasos minutos se ha lanzado la versión final de iOS 6.1.3

Entre las mejoras que incluye encontramos la solución del fallo en la seguridad al desbloquear el iPhone. Un fallo que ha generado muchísimo ruido desde su descubrimiento y sin embargo Apple ha sabido solventar.

Otra mejora importante que cabe destacar la encontramos en los mapas de Japón, que incluyen importantes actualizaciones. Desde Cupertino ya lanzaron estas mejoras a los dispositivos japoneses con anterioridad, ahora parece que lo han hecho de forma definitiva, eso sí, no se han encontrado más mejoras aparte de las que ya se conocían.

A continuación os dejamos la descripción ofrecida por Apple:

Solución de un problema que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el código necesario.

Mejoras de la aplicación mapas en Japón.

Según parece, el tamaño varia dependiendo del dispositivo en el que lo instalemos, eso sí, no llega a superar los 20 Mb en ningún caso. La actualización se encuentra disponible en forma de OTA (Over the Air) y la encontraremos accediendo a nuestros Ajustes en Actualización de software dentro del apartado General. Recordad que el jailbreak de Evasi0n ya no funciona con iOS 6.1.3, así que lo que se recomienda es esperar a que desde el Evad3rs Team nos ofrezcan una solución.

Archivado en Actualizaciones, iOS 6.1.3, Pantalla de desbloqueo, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion