Tunenando iOS: Flashorama permite usar el flash led mientras realizamos una panorámica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las ventajas que nos trajo iOS 6 fue la posibilidad de realizar fotos panorámicas. No voy a entrar en lo revolucionario o no que ha sido este añadido pero si nos vamos a detener en mostrar un tweak de Cydia, un complemento ideal que suple la carencia que no permite usar el flash LED mientras realizamos una toma panorámica con nuestro dispositivo.

Usamos Flashorama

Otra entrega más estamos con todos vosotros desde Tuneando iOS con la intención de mostrar tweaks y complementos de Cydia que puedan resultar de alguna utilidad para nuestros dispositivos. Ya sea práctica o meramente estética, el Jailbreak nos posibilita una infinidad de opciones que deberíamos tener en cuenta.

En esta ocasión vamos a hablar de Flashorama, un nuevo tweak que nos permite habilitar el flash LED del iPhone cuando vamos a realizar una toma fotográfica usando el modo panorámico. En este caso, el flash LED de nuestro dispositivo está apagado por defecto, pero con esta modificación podemos usarlo como si de una foto normal se tratase. Las fotos panorámicas normalmente las realizamos en exteriores con condiciones lumínicas apropiadas, pero nunca está de más el tener un extra similar.

Flashorama en Cydia

Lo tenemos disponible dentro del repositorio de BigBoss de forma gratuita y su instalación es muy sencilla. Una vez descargado, nuestro terminal efectuará un respring. En ese momento encontramos un nuevo panel de preferencias dentro de ajustes que nos ofrece dos posibilidades. Por un lado el activar de forma simple el flash LED y por otro lado la opción de que este se apague cuando terminemos de efectuar la grabación panorámica.

A su vez, dentro de la aplicación de la cámara, en su modo de captura panorámica, podemos observar como ha aparecido en la parte superior izquierda un botón para activar el flash LED mientras realizamos la toma.

Este tweak solo tiene sentido para dispositivos que hagan uso de iOS 6, puesto que las anteriores versiones de iOS no permitían esta posibilidad, no al menos de forma nativa. ¿Te ha parecido útil? ¿Cual es tu tweak favorito que siempre llevas instalado?

Archivado en Cydia, Jailbreak, Panorámicas, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion