YouTube para iOS se actualiza para integrar el AirPlay propietario de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google actualiza después de unos meses su aplicación oficial de YouTube para iOS. Ahora, YouTube 1.2.1 incluye soporte para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y así poder enviar lo que visualicemos en nuestro iPhone o iPad en ellas. Además, se ha mejorado la gestión de conexiones Wi-Fi lentas para que los vídeos no tengan cortes y se controle automáticamente su calidad.

YouTube para iOS

Desde que Google lanzó la versión oficial de YouTube para iOS, pocas novedades ha sufrido la aplicación además del soporte para la pantalla del iPhone 5, que llegó el 4 de diciembre del año pasado. Hoy nos traen novedades interesantes respecto a la hora de enviar nuestros vídeos a otros dispositivos.

Las mejoras introducidas tienen que ver con la gestión de las conexiones Wi-Fi lentas, que ahora la aplicación optimiza para que no se produzcan cortes en el vídeo, bajando la calidad automáticamente si es necesario.

Pero lo más interesante del nuevo YouTube 1.2.1 es la capacidad de emparejarse con consolas como la Xbox 360 o PlayStation 3 y enviar lo que estemos visualizando desde nuestro iDevice a éstas. Además, funciona con los sets que monten Google TV. Pero los usuarios de Android ya disfrutaban de esta funcionalidad desde noviembre de 2012, cosa extraña, puesto que las aplicaciones de Google suelen ser algo mejores en iOS que en Android, por muy irónico que suene.

YouTube Capture –que por ejemplo aún no existe para Android– ahora se integra con YouTube, y éste nos permitirá grabar vídeos desde la propia app, que más tarde podremos subir a nuestra cuenta desde YouTube Capture. He aquí la lista oficial de cambios:

– Enviar a TV: controla YouTube en tu TV, Xbox o Sony PlayStation 3 desde la aplicación. – Mejorado el streaming desde conexiones Wi-Fi lentas. – Posibilidad de grabar y subir vídeo a través de YouTube Capture. – Mejoras generales de estabilidad.

Por desgracia, seguimos sin poder reproducir vídeos en segundo plano para escuchar su sonido.

App Store | YouTube (gratis)

Archivado en Actualizaciones, AirPlay, iOS, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion