TweetBot para iOS se actualiza a la versión 2.8 con un mejorado visor de imágenes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes de Twitter para iOS los hay a montones, pero que destaquen por encima de la media pocos, y uno de ellos es TweetBot, que hoy recibe una nueva actualización hasta la versión 2.8 que trae novedades muy interesantes en el apartado multimedia. Ahora contamos con un nuevo visor de imágenes y una nueva vista de timeline multimedia que filtrará los tweets mostrando solo las fotos y vídeos.

Logo de Tweetbot

TweetBot, probablemente el que sea con diferencia, el mejor cliente de Twitter para iOS, recibe hoy en una nueva actualización un buen puñado de novedades que lo hacen ir un paso más allá como un buen cliente de Twitter.

Uno de los cambios más significativos en el nuevo TweetBot 2.8 es el Timeline multimedia, una nueva vista de tweets que filtrará nuestro timeline mostrando sólo los vídeos e imágenes de aquellos usuarios a los que sigamos. Para acceder a él, tendremos que llegar a la parte superior del timeline y veremos que junto a la barra de búsqueda hay dos nuevos botones, los cuales nos permitirán cambiar entre timeline normal o multimedia.

Sólo se mostrará el contenido multimedia de aquellos servicios soportados, como Twitpic, Instagram, Vine, YouTube, etc.

El visor de imágenes también trae novedades, y se mezcla con la interfaz de TweetBot para Mac y la del visor de imágenes de Facebook para iOS. De la versión de OS X hereda el icono que muestra el porcentaje de carga. Ahora ya no nos aísla en una ventana separada, sino que podemos seguir leyendo tweets mientras se carga la imagen. De Facebook copia el gesto para salir de la imagen, que es haciendo un swipe hacia arriba o hacia abajo desde cualquier parte de la pantalla, librándonos de tener que ir en busca del botón de volver atrás.

Capturas del nuevo Tweetbot 2.8

Sin duda Facebook trae interesantes conceptos a la interfaz de iOS, y el resto de desarrolladores los copian libremente sin que nadie les demande por ello. Un claro ejemplo es el de la barra lateral con menús que muchas aplicaciones usan hoy día, originaria de Facebook para iOS. Hoy TweetBot es la primera en copiar el gesto para salir de una imagen. ¿Quién será la próxima?

Por último, y no menos importante, ahora la vista detallada de un tweet nos trae más información, y de un vistazo nos mostrará el número de Favs o Retweets que ha tenido ese tweet, además de las interacciones, cosa que ya teníamos antes.

App Store | TweetBot para iPhone (2,69 euros)
App Store | TweetBot para iPad (2,69 euros)

Archivado en Actualizaciones, Imágenes, Tweetbot, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion