Apple viene a tocar la fibra con el nuevo anuncio del iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

“Cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara” así sentencia este nuevo anuncio de Apple. No anuncia nada explicitamente, simplemente la facilidad con la que puedes capturar momentos y guardar recuerdos con la cámara del iPhone: una cámara de fotos que llevamos encima en cualquier momento y situación, y podemos sacar rápidamente para hacer un vídeo o una panorámica espectacular.

Captura del nuevo anuncio de la cámara del iPhone 5

Apple ha sacado esta mañana un nuevo anuncio del iPhone 5, titulado “Photos Every Day” —fotos cada día—, con el que lógicamente deducimos que se va a centrar en la cámara del teléfono inteligente. El anuncio muestra personas utilizando la cámara de varias formas: para tomar fotos, vídeos, panorámicas, utilizando Instagram o iPhoto… En variedad de situaciones.

Pone mucho énfasis en el compartir y en algún momento se ve algún que otro hipster. Este vídeo es un cambio de dirección a los que veíamos hasta ahora: los ya típicos vistos en la televisión española enseñando diferentes cualidades del iPhone. Estos vuelven a ser otra vez como eran antes, parecidos a los de FaceTime, intentando hacer caer la lagrimilla mostrando que puedes capturar momentos siempre que quieras.

Incluso al final del vídeo se atreven con un “Cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara”, como avala Flickr. ¿Será este el primer cambió de rumbo hacia el nuevo iOS 7?

Es evidente que los smartphones han cobrado relativa importancia a día de hoy, ya que llevamos una cámara de calidad siempre en el bolsillo y lista para ser disparada en cualquier momento. Aplicaciones como Instagram o el mismo Facebook han ayudado a que este fenómeno sea aún más grande, haciendo que compartir fotografias con los nuestros sea de lo sencillo, por no hablar del Foto Stream de Apple que facilita mucho la tarea de organizar nuestra fototeca.

Archivado en Cámara, Instagram, iPhoto, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion