Apple abre un programa de reparación a los Apple TV con problemas de Wi-Fi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Apple TV, ese pequeño reproductor de películas de Apple que cabe en la palma de nuestra mano, está dando mucho que hablar últimamente. Ahora nos enteramos que Apple ha abierto un programa de sustitución de sus media center para aquellos usuarios que están experimentando problemas con la conexión inalámbrica del Apple TV, caso en el cual se les reemplazará automáticamente por uno nuevo.

Apple TV entre manos

Los Apple TV están dando mucho que hablar últimamente. La última vez os contábamos que llevaban un nuevo procesador A5 modificado que ya no llevaba ese segundo núcleo desactivado, sino que prescindía físicamente de él, para reducir así su tamaño y costes.

Pues bien, ahora nos enteramos a través de 9to5 Mac que los de Cupertino han informado en sus tiendas físicas, a los empleados de Apple Care y a los distribuidores autorizados, que un pequeño número de Apple TV tienen problemas con la recepción Wi-Fi. Estos problemas tienen que ver con la imposibilidad de encontrar nuestra red inalámbrica, o incluso conectarse a pesar de detectarla. Algunos usuarios también muestran problemas con caídas de red o conexión intermitente.

Así pues, si un técnico de Apple detecta un Apple TV con algunos de esos problemas, la unidad será reemplazada inmediatamente por otra nueva, como parte del programa que ha iniciado Apple por estos problemas de Wi-Fi. Los californianos cubrirán estos fallos hasta dos años posteriores a la compra del producto.

En la siguiente imagen podremos ver los números de serie afectados, para que compruebes si el tuyo entra en el bote:

Apple TV afectados según el número de serie

Quizás estos problemas solo estén presentes en los Apple TV renovados hace poco, que además del nuevo chip A5, también llevaban un sistema Wi-Fi remodelado, con un nuevo chip de Broadcom. Así que es posible que sea este el culpable de las pérdidas de señal o problemas con la conexión de la que os hablamos.

Archivado en Apple TV, Reparación, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion