El árbol en el campus de Pixar en recuerdo a Steve Jobs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La importancia de Steve Jobs allá por donde estuviera es innegable. Pixar es un claro ejemplo y ha querido homenajearlo una vez más. Jobs, cofundador y máximo inversor llevó a los californianos a ser uno de los mejores estudios de animación. Destacamos éxitos tales como Toy Story, Monstruos SA, Cars y otros más que consiguieron elevarlos a lo más alto. Un árbol y una placa frente al Steve Jobs Building en el campus de Pixar es el homenaje que los californianos han querido darle a Steve.

Árbol de Pixar en homenaje a Steve Jobs

Vamos a comenzar con una breve introducción en la historia de esta empresa de animación denominada Pixar. Tenemos que retroceder hasta 1986 cuando Steve Jobs abandonó Apple. Fue aquí donde Jobs –por 10 millones de dólares– compró The Graphics Groups, una empresa perteneciente y subsidiaria de Lucasfilm y que se convertiría en la que hoy conocemos como Pixar.

Es ahora cuando, en el campus de Pixar, ha aparecido un árbol y una placa en homenaje a Steve Jobs. Estos fueron descubierto en el campus de Pixar por Samad Rizvi de Pixar Times hace unos días cuando se percató de que había un árbol que se colocaba de forma totalmente aislada y cerca del edificio de estudio del campus principal. Un edificio que, año atrás, fue bautizado como Steve Jobs Building.

Junto al árbol también vemos una placa de color plateado que dice lo siguiente:

Dedicado con cariño y gratitud a Steve Jobs. Nuestro compañero, mentor y amigo

Placa homenaje a Steve Jobs en Pixar

Recientemente, fueron las mismas palabras las que aparecieron como motivo de homenaje, en los créditos finales de Brave –última creación del estudio de animación californiano–. La película fue un éxito con una recaudación de más de medio billón de dólares a nivel mundial.

Steve Jobs fue el cofundador y principal inversor en Pixar. El desembolso que tuvo que hacer con crédito personal fue numeroso. Esto permitió al estudio de animación a seguir adelante y todo esto incluso antes de que Pixar generara beneficio alguno. Su inversión llegó a su máximo esplendor cuando en 2006, Disney compró Pixar, y sus acciones llegaron a tener un valor de 4 billones de dólares.

Archivado en Pixar, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion