Se sortea un café solidario con Tim Cook, pero te saldrá bastante caro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook no deja de ser noticia en los últimos días. Pero esta vez no tiene demasiado que ver con Apple, porque se ha subastado a sí mismo en una web de donaciones benéficas para la Organización Robert F. Kennedy. La puja ganadora es de 50.000 dólares, y aquél dispuesto a pagarlos tendrá la oportunidad de tomar un café durante media hora con el CEO de Apple.

Café solidario con Tim Cook

Si hay algo que diferencia radicalmente a Tim Cook de Steve Jobs es que este es un personaje infinitamente más transparente, agradable y humano. Mientras que las apariciones públicas de Jobs se podían contar con las manos, Tim Cook es noticia habitualmente, y no solo por temas relacionados con Apple.

Lo último de que nos enteramos es que se ha ofrecido a una obra caritativa para la web de Charitybuzz para conseguir 50.000 dólares para la Organización benéfica de Robert F. Kennedy. Esta “ofrenda” consiste en que el ganador de la puja tendrá la oportunidad de tomar un café con el CEO de Apple en los cuarteles de la compañía en Cupertino.

En las notas de la subasta dice Donado por: TIm Cook, y después de que todas las horas que lleva activa, la puja va por casi 40.000 dólares. Así pues en cuestión de poco tiempo sabremos el afortunado que tomará un café con Cook.

El ganador tendrá entre 30 minutos y una hora para poder charlar con Tim. Así que esperemos que le haga preguntas interesantes y aproveche su tiempo como si se tratara de lo último que hiciera en la vida. Pero seamos francos, Cook contará lo que le interese y no desvelará ningún producto secreto; es un maestro en salir por la tangente para no contestar a preguntas comprometidas.

Como era de esperar los gastos del viaje corren de cuenta del ganador. Y es que si te puedes gastar 50.000 dólares en un café, podrás gastarte un poco más en un avión o un hotel. Además, tendrás que pasar por un estricto control de seguridad antes de que te dejen a tus anchas con el CEO de la empresa californiana.

CharityBuzz | Un café con Tim Cook

Archivado en Curiosidades, ONG, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion