El próximo iPhone podría montar una cámara trasera de 12 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque aún no se sabe nada oficial del próximo dispositivo móvil de Apple, tenemos muchos rumores que nos encaminan hacia lo que podría presentar Apple dentro de poco. Uno de estos rumores nos dice que dicho dispositivo podrían incluir una cámara trasera de 12 megapíxeles con una mejora en el sensor, lo que nos permitiría hacer mejores fotos nocturnas. Apple, ¿Cuando nos mostrarás lo que nos tienes preparado?

Cámara de iPhone 5

Todos sabemos que el mundo de la manzana mordida se alimenta de rumores, especulaciones y, de vez en cuando, de hechos probados y fehacientes. Ha pasado mucho tiempo desde que apareció en escena el último dispositivo móvil de Apple, el iPhone 5, exactamente desde el 12 de septiembre de 2012, y desde entonces no tenemos nada concreto, lo que fomenta que esos rumores aumenten cada día que pasa.

Existen rumores que sabemos que son falacias por la imposibilidad de asociarlos con la política de Apple, pero de vez en cuando aparecen algunos rumores que, aun sabiendo que son rumores, casi puedes darlos por hecho cuando ves un poco de la historia de los dispositivos presentados. Uno de estos rumores es el que nos llega desde MacRumors, donde nos informan de que el próximo iPhone de los de Cupertino, el que se supone que se llamará iPhone 5S, podría incluir una cámara trasera de 12 megapíxeles con un mejorado disparo nocturno.

Comparación cámaras iPhone 4S y 5Y decimos que este rumor puede ser cierto por varios motivos: uno de ellos es que Apple siempre ha ido mejorando las cámaras en todos los dispositivos que ha ido sacando, desde los 2 megapíxeles del iPhone original hasta los 8 del iPhone 5. El otro motivo para creer este rumor es que viene de una de las empresas que suministra los sensores de las cámaras a Apple, Wonderful Saigon Electrics, sita en Binh Duong (Vietnam).

Y es que la cámara de los teléfonos móviles, aunque puedan parecer algo de poca importancia, se han convertido en un elemento clave para elegir que modelo queremos comprar. Y cuando vemos que los sensores que se incluyen dentro de los dispositivos de la empresa de la manzana mordida se convierten en los que mejores fotos hacen o los que más se usan para hacer fotos, nos demuestra que Apple le da mucha importancia a este sector.

Otro motivo para incluir una buena cámara en el próximo iPhone es que Apple se está quedando sin motivos para seguir siendo uno de los mejores fabricantes de teléfonos, ya que la competencia se ha vuelto feroz, y en muchos campos los supera con creces. Si los de Cupertino no se ponen las pilas pronto se quedarán atrás, siguiendo el ritmo de Nokia, que ha pasado de ser de los mejores a ser uno más del montón.

No se vosotros, pero yo estoy deseando poder ver confirmado este rumor, porque me gusta mucho la fotografía, y el poder tener un móvil con una gran cámara, que además incluya la posibilidad de editar dichas fotos con la gran cantidad de aplicaciones disponibles en la AppStore, es un gran reclamo tanto para mí, poseedor de un iPhone 4S, como de cualquiera que esté planteándose la posibilidad de cambiar de dispositivo. ¿Creéis que sería importante una mejora de la cámara?

Archivado en Actualidad, Cámaras Móviles,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion