Google lanza la aplicación de control remoto para FiberTV en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos aplicación con la que controlar Google Fiber con el iPad. Hace ya algún tiempo Google, por medio de su plataforma Android, ha lanzado una aplicación con la que controlar lo que puedes ver en su servicio de televisión, FiberTV. Aunque aún no esté disponible en España, es interesante y abre la puerta a un mundo donde productos Google y iDevices se entiendan.

imágen Google Fiber

Google ha lanzado una aplicación de control remoto para el FiberTV en iPad que permite a los clientes de fibra de Google transformar sus iPad en teclados con los que controlar el televisor y que además funciona como una guía de televisión.

Durante el último mes, los clientes de FiberTV, el servicio de televisión de Google Fiber, han sido capaces de controlar sus televisores con cualquier dispositivo Android. La aplicación de televisión se descarga directamente de la App Store y entre sus virtudes consta que puede buscar programas, navegar por los listados y shows o grabaciones con una pasada del dedo. Ahora, los usuarios de iPad pueden disfrutar de esta experiencia sencilla e intuitiva.

La guía de programación nos ofrecerá tanto información del episodio o película que estamos viendo como de otro que deseamos consultar, de forma que si estamos consultando otra serie o película la que se esta visionando en el momento, se minimizará en la parte inferior izquierda, tal y como se aprecia en la imagen. También podrás consultar información de otras series o películas que puedan tener los actores que aparecen en el reparto de tu serie o película favorita, todo con el fin de que puedas seguir la carrera de estos.

Lamentablemente solo está disponible en EEUU, ya que es precisamente, es en algunos sitios del país norteamericano, donde Google ha desplegado su red de fibra óptica. Nosotros deberemos esperar si Google decide extender la red en Europa y que llegue a España.

App Store | Aplicación Google Fiber

Archivado en Aplicación, App Store, Google TV, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion