La serie de periféricos de Gaming de Logitech ya es compatible con OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logitech se acuerda por fin de los jugones que utilizan Mac para pasar horas jugando delante de un ordenador, y sacan la versión para OS X de su software Logitech Gaming Software con el que todos aquellos que tengan algún periférico de la serie G de Logitech podrán personalizar las teclas y controles a su antojo desde el sistema operativo de la manzana mordida.

Ratón de gaming de Logitech

Hace ya muchos años que el argumento de que los Mac no eran compatibles y el estándar estaba en Windows dejó de ser válida. Hoy día incluso las aplicaciones más espectaculares son exclusivas para Mac. También hay multitud de accesorios y periféricos compatibles únicamente con OS X.

Sin embargo Logitech, a pesar de tener drivers para sus ratones de escritorio comunes para OS X, aún no habían sacado drivers específicos para su gama de Gaming para el sistema operativo de Cupertino. Ahora que OS X experimenta un aumento de videojuegos serios con el pleno auge de la App Store y la tienda de videojuegos de Steam, Logitech ha decidido dar el paso.

Y aprovechando que el mes pasado anunciaron la serie G, que contenía ocho productos nuevos para gamers, ayer aprovecharon para lanzar Logitech Gaming Software para OS X, que soportará toda la línea de teclados y ratones de la marca. Ahora los jugones de Mac podrán disfrutar de un alto nivel de personalización de los controles que los usuarios de PC ya disfrutaban.

Si ya tienes uno de estos periféricos, desde la zona de soporte de cada uno de los productos, podremos bajar el software adecuado.

Muchos de nosotros del equipo de gaming cambiamos entre PC y Mac a diario, así que queríamos traer este soporte a ambas plataformas. No esperes más para disfrutar tus periféricos en Mac.

He aquí la lista de productos compatibles:

Ratones

– G100/G100s Optical Gaming Mouse – G300 Gaming Mouse – G400/G400s Optical Gaming Mouse – G500/G500s Laser Gaming Mouse – G600 MMO Gaming Mouse – G700/G700s Rechargeable Gaming Mouse – G9/G9x Laser Mouse – MX518 Gaming-Grade Optical Mouse

Teclados

– G103 Gaming Keyboard – G105 Gaming Keyboard – G110 Gaming Keyboard – G13 Advanced Gameboard – G11 Gaming Keyboard – G15 Gaming Keyboard (v1 and v2) – G510/G510s Gaming Keyboard – G710+ Mechanical Gaming Keyboard – G19/G19s Gaming Keyboard

LogitechBlog oficial

Archivado en Gaming, Logitech, OS X, Periféricos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion