Prueba algo parecido a BlackBerry 10 en tu iPhone hoy mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry 10: renovarse o morir. Ahora la antigua RIM se ha metido de lleno con todas: nuevo sistema operativo y un par de teléfonos nuevos para no morir e intentar hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil de consumo, tanto para profesionales como para doméstico podríamos decir. ¿Llegarán lejos? De momento puedes ver como funciona alguna de las nuevas características en el navegador de tu iPhone, con una presentación guiada de algunas de las nuevas funciones más destacadas de BlackBerry 10.

Emulando Blackberry 10 en un iPhone

Como ya os contamos un par de meses BlackBerry está en un proceso de regeneración: renovarse y reinventarse o caer en el olvido y morir. En esa presentación mostraron las armas para afrontar esta batalla. Si hacéis un poco de memoria recordaréis que presentaron un nuevo sistema operativo —BlackBerry 10— con novedades como el BlackBerry Hub, un nuevo teclado táctil, videollamadas con pantalla compartida entre otras. Con BlackBerry 10 también llegaron el Z10 y Q10, smartphones a la altura de cualquiera de los de hoy en día pero quizás un poco tarde.

Pues bien, si quieres ver como se desenvuelven esas nuevas características en la palma de tu mano BlackBerry te lo pone fácil. Realmente no es una experiencia de usuario real, podríamos decir que es una presentación paso a paso en el navegador de nuestro iPhone y ya está, pero te da una idea de por donde van los tiros realizando unos sencillos gestos en Safari. Para probarlo debes dirigirte a BlackBerry.com/glimpse

Podréis ver la pantalla de inicio y algunas nuevas características como el BBM Vídeo con pantalla compartida, el nuevo teclado predictivo, la cámara con Time Shift o el BlackBerry Hub entre otras características. Sin duda unas características a nivel de SO que intentan diferenciarse del resto de la competencia, en este momento solo iOS y Android, y Widows Phone más de lejos. ¿Llegará a hacerse un hueco? De momento en el último trimestre llevan perdidos tres millones de usuarios y un millón de Z10 vendidos.

Archivado en BlackBerry, BlackBerry 10, BlackBerry Z10, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs