¿Quieres darle un toque de originalidad a tu MacBook? Puede que Uncover te ayude

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncover es una empresa holandesa especializada en el diseño personalizado de la tapa de nuestros ordenadores. Son capaces de modificar la manzana por aquello que se nos antoje, reflejando así en nuestro MacBook cualquier imagen que nos represente o nos guste. Como todo lo exclusivo, no sale barato, pero si disponemos del dinero y nos gusta personalizar nuestros objetos, puede que sea una buena inversión.

MacBook modificado con la apariencia del disco de Coldplay, Mylo Xyloto

¿Te gustaría cambiar la manzana de la parte trasera de tu MacBook por algo más personalizado, más exclusivo? Entonces Uncover puede ser tu solución. Se trata de una empresa holandesa que ofrece la personalización de la tapa de nuestro portátil, de esta manera podremos conseguir que nuestro MacBook refleje algo más de nosotros.

Hay infinidad de empresas que ofrecen vinilos adhesivos para nuestro ordenador, pero hasta el día de hoy no había visto ninguna empresa que se dedicara a “tunear” la tapa de nuestro ordenador portátil a base de láser. Esta es la técnica que usan los chicos de Uncover, grabado láser, método que les permite obtener casi cualquier figura y forma en la superficie de nuestro MacBook.

Como todos sabemos, la exclusividad y el buen diseño siempre es caro, en este caso no es una excepción y para poder lucir nuestro ordenador con un look que pocos más posean, tendremos que desembolsar como mínimo 199 euros mas gastos de envío. Por este precio, se dibujará en la superficie de nuestro MacBook una figura del catálogo de Uncover. Si por el contrario, queremos personalizar completamente el diseño, y que este sea totalmente único, deberemos gastar 599 euros más gastos de envío.

En cuanto a los plazos, Uncover nos realizará el trabajo en nuestro ordenador en unos 4 días laborables, a los que habrá que sumar los días que se tarde en enviar a Holanda el ordenador. Sin duda, si disponemos del dinero necesario y no nos importa gastarlo en decorar nuestro ordenador, el resultado será asombroso y no dejará indiferente a nadie.

Uncover | Web

Archivado en Mac, MacBook, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion