Las aplicaciones de la semana para iPad I

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comenzamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Empezamos con esta sección semanal en la que os mostraremos una selección de aplicaciones para iPad que hayan aparecido en los últimos siete días o que nos parezcan interesantes. Con esto intentaremos que las visitas a la App Store en busca de nuevas aplicaciones que respondan a nuestras necesidades no sean tan caóticas. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone.

Aplicación de los creadores de Evernote para tomar notas Penultimate | Probablemente una de las mejores aplicaciones para tomar notas. Podemos seleccionar diferentes colores, grosores… Si posees un stylus y quieres empezar a tomar apuntes sin necesidad de usar el teclado, esta es tu aplicación. Además podemos activar el reconocimiento de muñeca para que aunque apoyemos el brazo en la pantalla del iPad, sólo reconozca el stylus, como si de un folio se tratara.
Precio: Gratuita
App Store | Penultimate

Centro multimedia en tu iPad Plex | Aplicación para poder acceder a todas nuestras fotos, vídeos y música que tenemos almacenadas en nuestro ordenador desde nuestro iPad. Lo que supone poder reproducir cualquier archivo multimedia que se encuentre en nuestro disco duro sin necesidad de cambiar de formato o de tener que copiarlo a la memoria de nuestro iPad.
Precio: 4,49 euros
App Store | Plex

Aplicación para llamar al taxi desde el iPad myTaxi | Si usamos habitualmente el taxi, esta es nuestra aplicación. Sencillamente, nos aparece un mapa con los taxis más cercanos a nuestra posición, con fotos de cada uno de ellos y valoraciones del conductor realizadas por otros usuarios. Elegimos el que más nos guste y sin necesidad de llamar a la centralita, este taxi vendrá hasta la puerta de nuestra casa. A la hora de pagar, también se hace mediante la aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | myTaxi

Aplicación de resultados de fútbol Live Score Addicts | Si eres un gran aficionado al fútbol y te gusta estar informado de los resultados de los partidos de fútbol de todo el mundo, Live Score Addicts ha sido diseñada para ti. En esta aplicación podremos consultar resultados, estadísticas… de partidos de fútbol que se están jugando en todo el mundo y también de otros que ya se han disputado. Sin duda una aplicación creada para los amantes del fútbol.
Precio: Gratuita
App Store | Live Score Addicts

Aplicación de radio online TuneIn Radio | Para los amantes de la radio, TuneIn Radio os permite escuchar miles de emisoras online de todo el mundo. Con la posibilidad de conocer el programa que se está emitiendo en el momento y de marcar favoritos… Nos permitirá tanto descubrir nuevas músicas, como perfeccionar idiomas o estar informados de toda la actualidad en los diferentes países del mundo.
Precio: Gratuita
App Store | TuneIn Radio

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, iOS, Live Score Addicts, Penultimate, Plex, TuneIn Radio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion