Las aplicaciones para iPhone de la semana III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Ya ha llegado el miércoles, y por lo tanto ha llegado el día en el que os mostramos algunas aplicaciones que pueden ser muy interesantes para nuestro dispositivo móvil, ya que el mundo de las Apps cada vez crece más. Si también tienes otros equipos y quieres conocer nuevas aplicaciones, aquí las tienes para iPad y aquí para Mac. Espero que las disfrutes.

Icono de FioWriterFioWriter | Si te gusta escribir, seguro que tienes un buen editor de textos en el ordenador. Pero es posible que, estando fuera de casa, te venga alguna idea que no puedas dejar pasar. Para ayudarte en eso, FioWriter es uno de los mejores editores de texto para iPhone, llevando los atajos de teclado del ordenador al iPhone, y permitiéndote crear, editar y guardar en la nube cualquier documento.
Precio: 8,99 euros
App Store | FioWriter

Icono de Evernote FoodEvernote Food | Si te gusta cocinar seguramente tendrás montones de recetas repartidas por los cajones de la cocina. Eso es un problema, porque luego no encuentras la receta de la purrusalda que querías hacer para tus invitados. Lo mejor es que guardes todas las recetas en el mismo sitio, como en esta aplicación, que no solo te permitirá hacer esto, sino también guardar otras que encuentres cuando navegues por internet para ampliar tu catálogo.
Precio: Gratis
App Store | Evernote Food

Icono de Solar WalkSolar Walk | Mis profesores siempre me decían que estaba en las nubes, y que para concentrarme tenía que bajar de las estrellas. Tenían razón, así que les hice caso, pero de vez en cuando me gusta volver a pasear por las estrellas, y nada mejor para ello que hacerlo con esta aplicación, que nos permite ver en tiempo real hasta los satélites que están sobrevolando nuestro cielo, con una calidad de gráficos y una música relajante que te dejarán hipnotizado.
Precio: 2,69 euros
App Store | Solar Walk

Icono de ScanScan | Como sabéis, los códigos de barras están desapareciendo por momentos, dando paso a esos recuadros llenos de puntos y rayas llamados códigos Bidi. Se han puesto tan de moda que muchas empresas los usan para promocionarse u ofrecer ofertas. El problema es que si no tienes un escáner adecuado no podrás enterarte de lo que se esconde detrás del código. Scan no solo te deja escanearlo, sino guardarlo en tu historial para que puedas acceder más tarde. Muy sencillo de usar pero extremadamente útil.
Precio: Gratis
App Store | Scan

Icono de TypicTypic | Si te gusta la fotografía, seguro que estás apuntado a las diferentes redes sociales de fotografía, como Instagram. El problema de estos sitios es que no puedes afirmar que las fotos que subes sean tuyas, a no ser que les pongas una marca de agua o un texto para afirmarlo. Typic te ayuda en esa tarea haciéndolo de una manera rápida sencilla y cómoda. Podrás aplicar filtros, cambiar el tamaño y tipografía del texto y mucho más.
Precio: Gratis
App Store | Typic

Y estas han sido las cinco aplicaciones de esta semana. Seguro que las hay mejores y más bonitas, pero yo he elegido las que creo que son más útiles. Si quieres compartir con nosotros tus aplicaciones favoritas te animamos a que lo hagas en los comentarios o por las redes sociales y las añadiremos en los próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, Evernote Food, iOS, Solar Walk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion