Convierte a la aplicación del tiempo de Yahoo! en la predefinida de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener Jailbreak en nuestro dispositivo iOS puede ser una ventaja o una desventaja, según como se mire. Hoy vamos a traeros una ventaja de tenerlo, y es poder predeterminar una preciosa aplicación del tiempo como predefinida para iOS, se trata de Yahoo! Weather. De forma gratuita y tan solo como requisito tener Jailbreak en nuestro iPhone o iPad, a continuación te contamos los detalles de tweak.

Yahoo! Weather en un iPhone

El mes pasado, Yahoo! lanzó una nueva aplicación para iOS, Yahoo! Weather, como indica su nombre, se trata de una aplicación del tiempo. Y es que su diseño y la calidad realmente nos sorprendido a todos, hasta muchos se han aventurado a decir que es probablemente la mejor aplicación que ha lanzado Yahoo! para iOs hasta el momento.

Es una lástima que estas aplicaciones no se puedan poner como predefinidas en nuestro iPhone o iPad y tengamos que seguir aguaantando el diseño de las predeterminadas de Apple, ¿no? Bueno, pues esto no es del todo cierto, ya que con un nuevo tweak lanzado en Cydia ya es posible establecer la aplicación de Yahoo! como predeterminada para nuestro dispositivo iOS. El tweak en cuestión se llama YahooWeatherisBetter y nos permite tener Yahooo! Weather como aplicación predeterminada para consultar el tiempo.

Una vez instalado nos aparecerá en Ajustes las opciones de YahooWeatherisBetter que la verdad es que son muy simples. Activar o desactivar el tweak y dos opciones más de tal forma que cuando pulsamos se nos abra Yahoo! Weather y no Tiempo de iOS.

En sí el tweak funciona bien y nos permite tener Yahoo! Weather como aplicación por defecto. Sin embargo, puede que se eche en falta el poder usarla desde Siri por ejemplo. Por otra parte el tweak es una buena opción y lo podemos encontrar de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

Esta es una de esas razones por las que existe la eterna discusion entre tener Jailbreak o no tenerlo en iOS, entre tener ajustes y funciones de terceros o tener un dispositivo “limpio”. A mi personalmente la aplicación de Yahoo! me gusta, aunque para lo poco que consulto el tiempo no veo necesario establecerla como predefinida, ¿y vosotros?

Archivado en BigBoss, Cydia, Jailbreak, Tiempo, Tweak, Yahoo Weather
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion