Las aplicaciones de la semana para iPad III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, disfrutar de videos, escribir recordatorios y apuntes y disfrutar de las estrellas. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación de viajes para iPad KAYAK | Si eres una persona viajera, a la cual le gusta comparar precios de vuelos, hoteles… para coger la mejor oferta e ir al sitio de sus sueños con un coste reducido, esta es tu aplicación. KAYAK compara miles de ofertas de vuelos, hoteles y alquileres de coches y te las muestra para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
Precio: Gratuita
App Store | KAYAK

Aplicación oficial del portal de videos para iPad Vimeo | Seguramente a los más creativos y cinéfilos les suene esta app. Se trata de la aplicación oficial de una web estilo Youtube, donde colgar nuestros videos, pero que está frecuentada por auténticos artistas que hacen de cada video una obra de arte. Merece la pena descargarla y maravillarse con lo que se puede hacer con una cámara normalita y un poco de imaginación.
Precio: Gratuita
App Store | Vimeo

Aplicación de Evernote para iPad Evernote | ¿Eres de los que se te olvidan las cosas?¿O de los que necesitan apuntarlo todo en una libreta? Entonces estás buscando Evernote, un servicio online que nos permite escribir notas en libretas, las cuales se sincronizan en la nube para poder acceder a ellas desde cualquier lugar. Lo mejor de todo es que este servicio tiene aplicaciones para casi todas las plataformas.
Precio: Gratuita
App Store | Evernote

Aplicación de Waze para iPad Waze | Para aquellos que no quieren gastar dinero en un GPS teniendo el móvil y para los que su GPS se les queda corto, Waze es la solución. Es una aplicación que hace las funciones básicas de un GPS pero que su principal baza es que se nutre de los comentarios de otros usuarios que están usándola y que advierten de radares, peligros…
Precio: Gratuita
App Store | Waze

Aplicación para disfrutar de las estrellas desde el iPad Star Walk for iPad | Aplicación ideal para disfrutar del entorno que nos rodea. Con ella podremos conocer más acerca de las estrellas que hay en cada momento en el cielo y poder informarnos más acerca de su origen, nombre, situación… Si somos curiosos acerca de lo que nos rodea, esta aplicación puede ser un lujazo.
Precio: 2,69 euros
App Store | Star Walk for iPad

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en App Store, Evernote, KAYAK, Vimeo, Waze
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion