Las aplicaciones de la semana para iPad V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, disfrutar de las mejores conferencias, leer, gestionar nuestro dinero o sorprendernos con la realidad aumentada. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Controlador MIDI para iPad TouchOSC | Se trata de una aplicación que nos permitirá usar nuestro iPad como si de un controlador MIDI se tratara. Es algo compleja de explicar en pocas líneas, pero si te gusta el mundo de la música y estás interesado en la realización de música con controladores y un ordenador, quizás te interese esta aplicación. Para saber más sobre ella, todos los martes tienes una cita con Ser DJ con un Mac.
Precio: 4,49 euros
App Store | TouchOSC

Versión mejorada y de pago de la famosa aplicación Shazam para iPad Shazam Encore | La versión de pago y mejorada de la famosa aplicación de reconocimiento musical. Para aquellos que no la conozcan, esta app nos dice el nombre de la canción que está sonando en el bar donde nos encontremos, en la radio, en la calle… En esta versión mejorada, podremos escuchar las canciones en Youtube, comprarlas, compartirlas en redes sociales…
Precio: 5,99 euros
App Store | Shazam Encore

Aplicación de realidad aumentada para iPad Wikitude | ¿Nuevo en una ciudad? Wikitude te mostrará los restaurantes, hoteles, sitios de interés… cercanos a tu posición con tan solo encender la aplicación. En la cámara se nos mostrarán ventanas emergentes con la información en la dirección donde se encuentren los lugares de interés. Incluso podremos ver los tweets que se han escrito desde lugares cercanos a nuestra posición.
Precio: Gratuita
App Store | Wikitude

Curioso reproductor de música para iPad Planetary | Lejos de ser un reproductor de música al uso, Planetary nos ofrece la posibilidad de ver nuestra biblioteca musical como si del universo se tratara. Cada letra es una galaxia, cada artista un sol, cada álbum un planeta y cada canción un satélite. Lo mejor para hacerse una idea de cómo funciona esta aplicación es probarla, realmente intuitiva y atractiva.
Precio: Gratuita
App Store | Planetary

Aplicación de matemáticas, estadística, física... para iPad WolframAlpha | El gran servicio de matemáticas, estadística, física… Casi podremos resolver cualquier problema con esta gran aplicación, desde comparar datos en el censo de habitantes de EE.UU. de los últimos años hasta resolver una integral triple. Sencillamente una gran aplicación con un gran motor de cálculo. Merece mucho la pena y difícilmente podremos exprimir todo su potencial.
Precio: 2,69 euros
App Store | WolframAlpha

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, TouchOSC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion