Las aplicaciones de la semana para Mac V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos aquellas que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de SparrowSparrow | El que otrora fuera el gestor de correo más popular en OS X, llegando incluso a poner contra las cuerdas a Mail, no pasa por su mejor momento desde que fuera adquirido por Google que más tarde, decidió cesar su desarrollo. No obstante, ya se sabe que el que tuvo, retuvo, y aún hoy en día sigue siendo un cliente lo suficientemente completo como para satisfacer nuestras necesidades básicas: diseño minimalista, soporte IMAP y POP compatible con cuentas Gmail, Yahoo!, AOL o Hotmail, numerosas opciones de visualización, integración con Facebook y un largo etcétera.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Sparrow

Icono de KindleKindle | El auge experimentado por los libros de tinta electrónica, en general, y por el Amazon Kindle, en particular, ha repercutido de forma positiva en el número de descargas de la aplicación homónima de la compañía afincada en Seattle. Desde sus orígenes, el lector de ebooks para OS X ha tratado de abrirse paso entre la competencia, apostando por un extenso catálogo –que sobrepasa el millón de títulos– y numerosas opciones de personalización y búsqueda, destinadas a optimizar la experiencia de lectura. Por último, cabe destacar que será posible sincronizar automáticamente marcadores, notas y subrayados entre diferentes dispositivos.
Precio: Gratis
Mac App Store | Kindle

FX Photo StudioFX Photo Studio | Gracias a sus más de 170 efectos fotográficos y filtros, y su intuitiva y cuidada interfaz, FX Photo Studio es una opción más que interesante para los aficionados al retoque fotográfico menos exigentes. La integración con Aperture, Lightroom, iPhoto, PhotoShop, la posibilidad de compartir nuestras creaciones en Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter, y sobre todo, un precio mucho más comedido que los que solemos encontrar en los editores profesionales, completan su atractiva carta de presentación.
Precio: 11,99 euros
Mac App Store | FX Photo Studio

Icono de OperaOpera | Qué decir de Opera que no se sepa a estas alturas. A pesar de haber permanecido a la sombra de otros navegadores como Safari, Firefox o Chrome, es considerado por muchos usuarios como uno de los más eficientes, rápidos, estables y menos intensivos en lo que a consumo de recursos se refiere, lo que le ha servido para ganarse el favor de buena parte de la comunidad. Asimismo cuenta con un buen puñado de características integradas, encaminadas a mejorar la navegación; hablamos de Opera Turbo, Opera Link, Gestos del ratón o las búsquedas personalizadas desde el campo de direcciones.
Precio: Gratis
Mac App Store | Opera

Icono de TagaliciousTagalicious | Esta sencilla aplicación, de la que ya dio buena cuenta Cristian en su especial sobre iTunes, nos permitirá etiquetar, de forma automática, las pistas de nuestra biblioteca de iTunes. Para ello, simplemente bastará con seleccionar las canciones que deseemos corregir y Tagalicious se encargará de buscar la información incompleta; posteriormente, solo nos quedaría seleccionar qué ítems queremos actualizar y pulsar el botón Enviar a iTunes.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Tagalicious

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, FX Photo Studio, Kindle, Mac App Store, Opera, Sparrow, Tagalicious
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion