Avanza las canciones desde la pantalla de desbloqueo con este tweak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Habéis intentado avanzar una canción que estéis escuhando en el iPhone o iPad directamente desde la pantalla de desbloqueo sin tener que desbloquear el dispositivo? Pues como sabréis, esto no es posible, ya que no tenemos la barra de desplazamiento que encontramos en el reproductor, tan solo los controles para pausar, reproducir, avanzar, retroceder o ajustar el volumen de la canción. Esto deja de ser así gracias a un nuevo tweak para iOS que ha salido estos días.

Tweak LSScrubbing

Este es uno de esos tweaks que cuando tienes jailbreak lo descargas, lo pruebas y te preguntas por qué no viene por defecto dicha función en el iPhone o iPad si es tan lógica y obvia, por no decir lo útil que puede llegar a ser. Se trata de LSScrubbing, un tweak que nos permite avanzar y retroceder en las canciones que estamos escuchando desde la pantalla de desbloqueo de nuestro dispositivo iOS.

Actualmente, en iOS 6 –y en las versiones anteriores también– se nos permite saltar pistas, ir a la pista anterior, pausar, reproducir, o ajustar el volumen desde la pantalla de desbloqueo. También podemos avanzar o retroceder rápidamente en la canción que estemos escuchando si mantenemos pulsados los botones de Pista anterior y Pista siguiente. Sin embargo, en ningún momento tenemos la barra de desplazamiento que encontramos en la app de Música y que nos permite avanzar hasta un punto exacto de la canción.

Con LSScrubbing esto ya no va a ser un problema. Pero los inconvenientes que encontramos es que necesitamos tener jailbreak en nuestro dispositivo, y por otra parte, el tweak es de pago, cuesta 1,99 dólares y lo encontramos en la repo de BigBoss. Es comprensible que esta función a veamos necesaria en iOS, sin embargo, también hay que reconocer el esfuerzo del desarrollador que se ha encargado de hacer el tweak.

Cabe destacar que el tweak tan solo funciona con el reproductor por defecto de iOS, y no con aplicaciones de terceros. Este es el punto por el que me declino a no comprar el tweak, sencillamente casi que no uso la aplicación de Música y siempre me decanto por aplicaciones como exfm o Track 8, por eso, el tweak de poco me sirve, sin embargo, si gestionas toda tu música con iTunes y mediante Música este tweak te puede ser muy útil.

Archivado en Canciones, iOS, Jailbreak, Música, Pantalla de desbloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion