Instagram se actualiza con una nueva funcionalidad: Photos of you

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram recibe una nueva actualización tanto en iOS como Android para dar vida a una nueva funcionalidad. Aunque en las redes sociales como Facebook ya estamos acostumbrados a las etiquetas en las fotos, Instagram incorpora esta función como novedad y lo llama Photos of you. Se introduce desde el lado más satisfactorio para el usuario, poniendo la privacidad por delante de todas las cosas.

Nueva funcionalidad de Instagram: Photos of you

Hoy es día de actualizaciones: si hace unos minutos te hablábamos de que iOS se actualizaba a la versión 6.1.4 con correcciones menores, ahora viene Instagram y nos presenta una actualización para dar vida a una novedad en la red social fotográfica.

Con Photos of you –que podríamos traducir como fotos tuyas— podremos compartir nuestras fotos de nuevas maneras, donde entran en juego las etiquetas, haciendo a Instagram mucho más parecido a Facebook, donde aparecerán en nuestro perfil aquellas fotos en las que estemos etiquetados y que hayan subido nuestros amigos, además de las propias que subimos nosotros.

Ya hace tiempo contábamos con los hashtags, y ahora son las etiquetas las que toman protagonismo, dándole un soplo de aire fresco a Instagram para evitar que se estanque su uso. Aquí tenemos la promo:

Lo más interesante quizás sea que no puede etiquetarnos cualquiera en las fotos, sino que el único con poder para hacerlo será el propietario que sube la foto. Cada vez que seamos etiquetados en una foto, recibiremos una notificación.

Al igual que en la aplicación, en los perfiles web de Instagram ya está activada esta opción de etiquetas en nuestro perfil. También han habilitado nuevas opciones para que Instagram no cuelgue en nuestro muro las fotos si nosotros no las hemos aprobado previamente. Como vemos, la privacidad del usuario se tiene muy en cuenta en Photos of you.

Instagram | Photos of you

Archivado en Actualizaciones, Apliaciones, Fotografía, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion