La pantalla del iPhone 5S seguramente comenzará a fabricarse en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿ Esperabais el iPhone 5S para este verano?, ¿durante el WWDC de 2013 tal vez? Pues los últimos informes confirman todo lo contrario, parece ser que la fabricación e las pantallas ni siquiera ha comenzado. Sin embargo, también hay buenas noticias, se comenzarán a producir durante el mes de junio en tres fábricas distintas, Sharp, LG y Japan Display. A continuación te damos todos los detalles al respecto.

Resolución imágenes iPhone

Así nos lo cuentan desde iDownloadBlog, donde aseguran que los últimos rumores llegados de oriente confirman que Sharp –uno de los mayores socios de Apple para la fabricación de pantallas– comenzará a fabricar la pantalla del iPhone 5S durante el mes de junio.

A principios de este año, se esperaba que la fabricación de esta pantalla comenzara en marzo, después, trás los rumores de problemas de fabricación y de las confirmaciones de que no veremos un nuevo iPhone hasta otoño se desestimó esta opción. Ahora, gracias a un comunicado de Japón, es casi seguro que la fabricación de la pantalla del iPhone 5S comenzará en junio.

Un diario japonés informa que Sharp, uno de los socios principales de Apple, se está preparando para comenzar la producción en masa de pantallas LCD para el iPhone 5S el mes próximo:

Sharp también comenzará en junio la producción masiva de un único modelo para el panel de cristal líquido de los teléfonos inteligentes que Apple está planeando sacar. Parece que iniciará el proceso de la producción durante las vacaciones consecutivos entre mayo y junio. La planta de Kameyama nº 1 dedicada a la fabricación de pantallas LCD de smartphones de Apple LCD se encargará de ello.

El informe lo dice todo, las pantallas comenzarán a producirse durante el mes de junio en Japón. En el mismo informe, también se afirma que los chicos de Cupertino también han encargado la fabricación de estas pantallas a LG y a Japan Display.

Los rumores sobre el próximo iPhone no han parado de aparecer, pero todo indica que se tratará de un aspecto muy similar al iPhone 5 pero con grandes mejoras en el interior. Posiblemente mejoras en la cámara de fotos, en la potencia y en general en la mayoría de especificaciones –al igual que ocurrió con el iPhone 3GS y el iPhone 4S–.

Archivado en iPhone 5s, Japan Display, LCD, LG, Pantallas, Rumores, Sharp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion