Hoy puedes probar uno de estos tres divertidos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te propongo tres juegos muy distintos: uno para vivir una nueva experiencia de puzzle además con toques musicales muy originales y creativos, otro retro para que vuelvas al pasado, más o menos, cuando las consolas tenían solo 16 bits , y por útlimo otro toque retro pero quizas un poco más arcade que hará las delicias de los que deben ocupar su tiempo en el metro o en el bus.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles Volvemos otra semana más con los mejores juegos para tus dispositivos de la manzana mordida. Hoy toca hablar de algo más variado que la semana pasada. A propósito, los de Badland han anunciado esta semana que está en camino el Day II, el segundo capítulo con los diez primeros niveles estará disponible la semana que viene a través de una actualización, así que no hay excusa para hacerte con el juego indie del año para iOS.

Halcyon

Halcyon es un juego con un diseño increíblemente minimalista y una mecánica también sencilla pero adictiva. Una bocanada de aire fresco que rompe con los juegos con potentes gráficos y enrevesados niveles. Aquí el objetivo es unir los triangulitos con su pareja.

Cada uno de ellos irá por unas guías y deberemos conducirlos entre estas vías con nuestros dedos. Además es una nueva experiencia musical ya que se representan las cuerdas de una guitarra, con lo que tu creatividad montará la banda sonora mientras jugamos.

Halcyon incluye 36 niveles en cuatro ambientes distintos y dos modos de infinitos con la dificultad que se adapta a tu juego. No puedes dejar pasarlo porqué ahora mismo está en promoción y ¡te saldrá gratis!

Precio: gratis
App Store | Halcyon

Sonic The Hedgehog

Sonic para iPhone y iPad Evidentemente no es nada nuevo, y tampoco acaba de aterrizar en la App Store, pero sí acaba de recibir una actualización con mejores gráficos a 60 FPS adaptados a las pantallas Retina, sonido también mejorado junto al rendimiento en general.

Realmente no era complicado mejorarlo ya que era un simple port del juego original de Mega Drive. Por si no fuera poco podremos jugar con Tails y Knuckles y está integrado con Game Center con puntuaciones y logros.

Precio: 2,69 euros
App Store | Sonic The Hedgehog

Falldown 2

Fall Down el cásico para iPhone y iPad Para acabar reviviremos un clásico donde los haya. Las primeras calculadoras gráficas de la serie TI-83 de Texas Instruments permitían ejecutar, a parte de algoritmos de cálculo, programas no tan de cálculo… Este sencillo juego es un juego típico de arcade donde deberemos intentar llegar lo más bajo posible para conseguir más puntos.

Evidentemente no es el juego original, tiene algunas adiciones extras como los lásers de la muerte o los colores vibrantes. Tampoco debes perdertelo ya que ¡es gratis! Ideal para matar el tiempo muerto y poner a prueba nuestros dedos.

Precio: gratis
App Store | Falldown 2

Archivado en Los juegos de la semana, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion