Mantén tus datos centralizados con Quantify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestro día a día tenemos que recordar montones de cifras, aún sin darnos cuenta. ¿No sería perfecto tener una aplicación en el móvil en el que reunir todas esas cifras y mantenerlas ordenadas? ¿Y si además pudiésemos compartirlas con nuestros compañeros de trabajo o amigos? Para eso llega Quantify, para ayudarnos a mantener nuestros datos bien ordenados.

Quantify-app

Cada día manejamos montones de cifras y números. Aún sin darnos cuenta, podemos llegar a contar y enumerar una cantidad enorme de cosas y artículos. Si, además, estás dentro de varias redes sociales, esas cifras crecen de manera exponencial. ¿Cuántos seguidores tengo en Twitter? ¿Y en Facebook? Si hablamos también de temas laborales debemos sumar a todo ello la cantidad de pedidos que hemos recibido en la oficina o enviado a los clientes, los correos que enviamos a diario… y la cifra aumenta más de lo que podamos pensar.

¿Imaginas tener un sitio donde poder reunir todas esas cantidades? Con un solo vistazo ver todos esos datos y compartirlos con nuestros compañeros de trabajo o amigos desde el mismo iPhone, sin tener que ser un experto, de una manera sencilla, vistosa y simple. Para eso llega a nuestros iDevices Quantify una aplicación específicamente ideada para reunir en un solo lugar todos esos datos.

Te dejo el vídeo oficial para que veas claramente el uso de la aplicación:

Como puedes ver la aplicación no puede ser más sencilla. De una manera cómoda y vistosa podemos ver nuestros datos, compartirlos con nuestros contactos, ya sea a través de la aplicación o por correo electrónico, añadir a estos las cantidades necesarias o permitir que nuestros contactos añadan las que ellos consideren apropiadas, e incluso programar qué vista queremos: si ver los datos diarios, semanales, mensuales o globales.

Gracias a lo ilimitado de la aplicación podemos crear nuestras listas para cuantificar los seguidores que tenemos en Twitter, Facebook o Instagram. Además podemos definir cualquier tipo de lista que necesitemos, creando carpetas para mantenerlas ordenadas y, como comentábamos, compartiéndolas con nuestros contactos.

Aunque sencilla, esta aplicación cumple perfectamente con lo que promete: mantener nuestros datos reunidos en un lugar bonito, sencillo y cómodo. En unos días os traeremos una completa review en video de la aplicación. Mientras tanto, para hacer más corta la espera, ¿Por que no nos comentáis que os parece la aplicación? ¿Que utilidad le daríais?

App Store | Quantify (Gratis)

Archivado en Actualidad, iOS, Quantify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion