Vodafone nos ofrecerá LTE compatible con el iPhone y el iPad este mismo junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial, Vodafone se suma al carro del 4G y desplegará su cobertura por siete ciudades españolas dentro de un mes. Ahora son tres las grandes compañías que nos han prometido LTE este mismo verano, queda ver que hace Movistar al respecto, ya que por ahora es la única operadora grande que no ha dicho nada. Y por otra parte las operadoras virtuales tampoco han abierto la boca.

Logo de Vodafone en rojo

Cada vez queda menos para las redes 4G lleguen a España, y es que después de que Yoigo diese el salto y Orange se le sumase, ahora es Vodafone quien anuncia sus redes 4G para este mismo verano. En junio, concretamente en junio es cuando veremos el despliegue por parte de Vodafone, no han dicho fecha exacta –pero parece ser que todos rondan a mediados de junio-. Y es que desde el día que se lance si disponemos de un iPhone 5, un iPad de tercera o cuarta generación o un iPad mini podremos disfrutar de esta nueva tecnología que –por fin– está llegando a España.

Siete son las ciudades que acogerá el LTE de Vodafone, entre ellas Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. En un principio utilizarán la frecuencia 1.800 MHz, que es la compatible con los dispositivos de Apple. Una alegría y un alivio para los usuarios de los dispositivos de la manzana, pues es la única frecuencia en la que reciben estos datos.

Queda ver qué hace Movistar al respecto, ya que por ahora es la única operadora grande que no se ha pronunciado. Antes que anda tendrán que liberar de actividad la frecuencia 1.800 MHz pues si no tendrán problemas de comunicación ya que a día de hoy la tienen saturada. No sabemos sus planes, sean cuales sean, esperemos verlos pronto y de esta forma que “las cuatro grandes” nos ofrezcan a tecnología LTE de una vez por todas-

No me olvido de las operadoras virtuales, a día de hoy las que más están creciendo –Pepephone, Tuenti Movil y Simyo–, sin duda será interesante ver qué planes ofrecen estas operadoras, pues muchos de nosotros disfrutamos de sus geniales ofertas sin embargo no queremos quedarnos atrás mientras vemos como las otras operadoras disfrutan de 4G.

Archivado en 4G, iPad mini, iPhone 5, LTE, Movistar, Operadoras, Orange, Vodafone, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion