Square quiere reinventar la caja registradora con este stand para iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo stand de Square viene a hacer los pagos con tarjeta más rápidos, ágiles, y porqué no, con más diseño. El servicio que incluso fue destacado por Apple en una de sus Keynotes mueve millones de dólares y ahora viene a renovar los sistemas de pago de aquellos que aún funcionan con sistemas lentos, feos y caros según el CEO Jack Dorsey.

El nuevo Stand para iPad de Square facilitará los pagos con tarjeta y los sistemas integrados de pago

Hemos hablado en varias ocasiones de Square, la startup de San Francisco que en apenas tres años ha logrado revolucionar los sistemas de pago integrados con tarjeta desde dispositivos portátiles. Square permite que los negocios acepten pagos con tarjeta de crédito o débito en cualquier lugar siempre y cuando tengan a mano un iPhone o iPad con Square.

La novedad que nos presenta hoy Square es la reinvención de la caja registradora tradicional. Por 299 dólares tendremos un stand para el iPad con lector de tarjetas para procesar los pagos. El stand se conecta a su vez a otros periféricos como pueden ser lectores de códigos de barra, el cajón, o impresoras de tíquets. Además incorpora una base rotativa para facilitar a los clientes firmar sobre la pantalla del iPad. Esta es la opinión del CEO de Square, Jack Dorsey acerca de los actuales TPV:

Los dueños de negocios toman como un hecho que necesitan un feo, lento, caro y complicado sistema de punto de venta que se saturan. El Square Stand es elegante, rápido, asequible y fácil de usar. Ya sea vendiendo cupcakes, cardigans o capuchinos hacer funcionar tu negocio con Square nunca ha sido tan fácil.

Realmente es así. Square nació con la promesa de realizar los pagos de forma más fácil y el software así lo hace posible. El servicio pone a disposición de los dueños estadísticas en tiempo real y tiene una gran facilidad de personalización. Dorsey también está en conversaciones con Starbucks para implementar el stand en sus establecimientos que ya cobran con Square desde el año pasado.

Parece que este nuevo hardware no está tan orientado a los pequeños comerciantes sino a las grandes superficies que normalmente son más reacias a adoptar nuevas tecnologías y más cuando se refiere a las de pago. Recordamos que Square facilita a quien quiere formar parte de Square el lector de tarjetas que va a enchufado al conector jack de auriculares y se queda con el 2,75% de cada transacción.

Square solo está disponible en Estados Unidos y Canadá pero ya mueve 15.000 millones de dólares en un año, por lo que debe ser tomada en serio por todos. ¿Cruzará algún día el charco y pagaremos todos en un iPad o iPhone con Square?

Más información | Blog de Square

Archivado en iPad, Pagos, Square, Tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion