Tim Cook habla del Apple TV, un dispositivo que está más fuerte que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook habló en la conferencia de AllThingsD sobre casi todos los temas de actualidad de Apple, incluido el Apple TV. Ese dispositivo récord en ventas que está dando más de una alegría a la empresa de la manzana mordida. También hubo algún guiño a la posibilidad de una nueva televisión creada por Apple. Entra si quieres conocer todo lo que Tim Cook dijo acerca del Apple TV y el campo de las televisiones.

Tim Cook asistió a la conferencia de AllThingsD

Durante la entrevista que se realizó a Tim Cook en el All Things D11 Conference, se sacaron en claro muchas cosas pese al cuidado con el que empleó las palabras el CEO de Apple. Uno de los aparatos que más y mejor está evolucionando en los últimos tiempos es el Apple TV. Tim Cook también tuvo tiempo para hablar de este gran gadget.

Cuando Tim Cook fue preguntado acerca del Apple TV, este respondió con una gran frase, “Apple tiene una gran visión”, refiriéndose a que es un área de gran interés y con mucho potencial por explorar.

Este negocio ha encontrado muchos consumidores que aman la experiencia Apple TV. Es genial para los consumidores y muy bueno para el punto de vista de aprendizaje de Apple. Muchos de nosotros estaríamos de acuerdo en que el espacio del televisor debe mejorarse. No quiero entrar en más detalles acercad e esto. Apple tiene una gran visión acerca de la televisión. No tengo nada que anunciar, pero es un área de mucho interés.

Tim Cook sorteó muy bien este tema, sospechando que los entrevistadores le iban a preguntar acerca del posible televisor de Apple, que vendría a revolucionar el concepto que tenemos de televisión. De momento no hay información sobre este posible nuevo producto, pero por las palabras de Tim Cook, podemos sospechar que si el campo de las televisiones es de gran interés, no dejarán que este sea ocupado por compañías de la competencia.

No quiero entrar en detalles técnicos. El área de las televisiones es de gran interés para nosotros. El trabajo que hemos hecho con el Apple TV ofrece más conocimiento que el que se tendría sin este producto. La popularidad del Apple TV es mejor de lo que esperábamos. Esto es algo muy alentador.

Apple ha vendido trece millones de Apple TV, de las cuales, seis millones y medio fueron vendidas el año pasado. Esto supone unas cifras sin precedentes en el campo de este tipo de dispositivos. Empresas de la competencia, como Roku, durante cinco años de existencia han conseguido vender 5 millones de dispositivos en Estados Unidos.

Tim Cook, como suele ocurrir, ha sido muy cuidadoso con las palabras durante toda la entrevista y no ha dejado grandes pistas acerca del futuro en el campo de las televisiones. Seguramente lo más destacado sean las impresionantes cifras de ventas. Estaremos atentos a futuros rumores acerca de la posible televisión de Apple y a nuevas versiones del Apple TV.

Archivado en All Things Digital, AllThingsD, Apple TV, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion