Aplicaciones para iPhone de la semana V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Ya estamos aquí una semana más para mostraros aquellas aplicaciones para iPhone que nos han parecido de interés esta semana. Quizás ya las conozcáis, pero aún así pueden ser interesantes para aquellos que nos las conozcan. Si estáis interesados en aplicaciones para iPad o para Mac, podéis acercaros a sus secciones correspondientes, que seguro que también os sorprenden. Sin más comenzamos.

Icono de Quantify appQuantify | La semana pasada apareció en la App Store y le hicimos una completa review, pero si por casualidad no pudiste leerla, o no conoces la aplicación te diré que es una manera perfecta de cuantificar todos nuestros datos, ya sean laborales o seglares. ¿No sabes cuál es la cantidad semanal de seguidores que tienes en Twitter? Quantify te hará una gráfica mostrando los números.
Precio: Gratis
App Store | Quantify

Icono de AviaryPhoto Editor de Aviary | De nuevo os traemos una aplicación para los que les guste editar fotos en su iPhone. En esta ocasión se trata de una completa aplicación que no solo nos permitirá añadir filtros, sino retocar completamente la imagen, permitiéndonos añadir efectos, iconos y textos para hacerla más divertida. Es gratuita, pero algunos de los filtros y retoques habrá que comprarlos dentro de la aplicación, aunque es completamente funcional.
Precio: Gratis
App Store | Photo Editor de Aviary

Icono de LogMeInLogMeIn | aunque la pantalla del iPhone es un poco pequeña para ello, la aplicación que te mostramos te permitirá acceder al escritorio de tu ordenador, lo que siempre te puede sacar de un apuro. Instalando la aplicación de escritorio en tu ordenador, podrás conectarte a él para ver lo que ocurre en su pantalla, usar aplicaciones o visualizar los documentos que tengas guardados. Te permitirá estar siempre delante del ordenador, aunque no estés en casa.
Precio: Gratis App Store | LogMeIn

Icono de InfojobsInfojobs | De nuevo una aplicación para profesionales… o para los que quieren serlo, ya que Infojobs te pone en tu mano todas las ofertas de empleo de dicha red. Tan solo tendrás que configurar los campos de búsqueda y te aparecerán los resultados, permitiéndote inscribirte a una oferta u modificar aquellas a las que ya estás inscrito. En estos tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena para intentar salir de ella, y esta aplicación puede ayudarte un poco más.
Precio: Gratis
App Store : Infojobs

Icono de WalloWallo Finanzas Personales | Y ya que hablamos de crisis, que mejor que una aplicación que nos permite controlar nuestros gastos de una manera simple y directa. Wallo se conecta a nuestra cuenta bancaria (siempre con nuestro permiso) y analiza los gastos e ingresos de dinero, para hacerte una gráfica de donde gastas más o menos y puedas cuadrar bien tus gastos a fin de mes. Muy interesante y fácil de usar.
Precio: Gratis
App Store | Wallo Finanzas Personales

Y esto a sido todo por hoy. La semana que viene también te traeremos lo mejor y más útil de la App Store. Como siempre decimos, es posible que ya conozcas estas aplicaciones y que conozcas otras que sepas que pueden interesar a otros usuarios, por lo que te animaos a que las puedas comentar con nosotros tanto en los comentarios del artículo como en las diferentes redes sociales y las añadiremos a próximos artículos de la serie.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, App Store, Aviary, iOS, LogMeIn, Quantify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion