Vídeo-review de Quantify, la aplicación destinada a cuantificar todos nuestros datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días apareció en la App Store una aplicación destinada a cuantificar todos los datos que manejamos en nuestra vida diaria y laboral: Quantify. Ya te comentamos su aparición, y ahora te traemos una completa review en vídeo para que puedas ver por tí mismo el funcionamiento sencillo y funcional de esta aplicación. ¿Te lo vas a perder?

Quantify-app

La App Store es una tienda de aplicaciones en constante movimiento. A cada momento aparece una nueva aplicación que hace algo que la competencia no hace, o que la supera en calidad, diseño o usabilidad. Como sabemos que te gusta probar y conocer cuales son las novedades para tu dispositivo iOS, hace un par de días te recomendamos Quantify, una aplicación destinada a cuantificar (como su nombre indica) todo aquello que necesitemos, desde nuestros seguidores en las redes sociales, hasta datos más profesionales.

Como te prometimos, hemos preparado una review en vídeo para que puedas conocer en profundidad esta aplicación y decidir si se adapta a lo que necesitas. Espero que disfrutes con el video.

La aplicación es ilimitada siempre que la usemos para cuantificar cualquier tipo de datos y queramos analizar el avance de estos en el tiempo. El diseño es extremadamente sencillo, a la vez que atractivo, ya que nos permite tener en nuestra pantalla del móvil los datos que necesitamos para poder verlos con un solo vistazo. El uso de la aplicación es muy simple, lo que la hace aún más útil.

La creación de las listas y carpetas en las que introducimos los datos es muy rápida, pulsando un par de botones, y podemos configurarlas de una manera casi ilimitada. Deslizar el dedo por la pantalla para ver de una manera más plena nuestros datos, configurarlos y compartirlos me parece de lo más útil y sencillo.

70

<

p>Como puedes ver, y ya te adelantamos en el artículo pasado, la aplicación es muy sencilla, aunque cumple perfectamente con lo que promete, que es cuantificar todos los datos que necesitemos. El diseño de la aplicación está muy cuidado, y en el tiempo que la he estado usando no me ha dado ningún problema ni conflicto, como ocurre con otras aplicaciones más potentes.

Personalmente te recomiendo que la pruebes, ya que actualmente es gratuita y apenas ocupa espacio. Yo ya te he mostrado cómo funciona y para que puede servir. Ahora te toca a ti probarla, analizarla y contarnos que te parece. Esperamos tus comentarios.

App Store | Quantify

Archivado en Actualidad, iOS, Quantify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion